ÚLTIMA HORA: Un muerto en las afueras del estadio Nacional tras disturbios entre barras

223

TEGUCIGALPA.- Se presume que hay una persona muerta en el portón número dos del estadio Nacional, tras los disturbios que se desataron entre aficionados del Olimpia y Motagua previo al clásico capitalino.

Previo a la llegada del equipo dirigido por Diego Vásquez, se dio un percance ya que el autobús del equipo azul fue atacado por integrantes de la barra ‘Ultrafiel’, mientras se dirigía al recinto deportivo.

Atacan jugadores del Motagua camino al Nacional

Una vez más la violencia mancha el fútbol hondureño, el «Clásico Capitalino» se suspende luego de que un grupo de personas atacaron el bus donde los jugadores de Motagua se transportaba.

Juan Carlos Suazo, vicepresidente del Motagua, aseguró que el partido se suspenderá y que esperan que este tipo de acciones sean fuertemente penalizados por parte de la Liga Nacional.

El mismo directivo aseguró que fueron aficionados de la barra «Ultra Fiel» los que lanzaron los objetos a los buses.

Los afectados

Los jugadores afectados por los vidrios que salieron por el impacto de piedras y botellas al bus fueron el delantero paraguayo, Roberto Moreira y el experimentado lateral, Emilio Izaguirre.

Fotos del atentado:

Imágenes de Emilio Izaguirre donde se ve afectado.
Se observa una botella de vidrio que se uso como proyectil.

De momento, el presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, no se a pronunciado luego de darse a conocer el ataque al Motagua.