ÚLTIMA HORA: Selección Sub-23 no viaja a Costa Rica por COVID-19

510

TEGUCIGALPA.- La FENAFUTH anunció que la selección Sub-23 de Honduras no viajará a Costa Rica debido a la epidemia que está obligando al mundo del fútbol a cancelar todos sus juegos y jornadas.

Cabe mencionar que los jóvenes y cuerpo técnico se presentaron en el Aeropuerto Internacional Toncontín; pero los miembros de la Federación Nacional Autónoma de Honduras, anunció que estos no viajarían.

Asimismo, José Ernesto Mejía secretario de Fenafuth, aseguró que: «Fue un acuerdo entre la Federación hondureña y tica para no jugar estos partidos; no es prudente en estos momentos», mencionó.

Agregando que: «Concacaf no lo ha hecho oficial pero todo apunta a que se suspendida el preolímpico, vimos que se suspendió la Champions de Concacaf y podría adoptarse la misma medida», contó.

Se suspende amistoso ante República Checa

El directivo de la organización que rige el fútbol en Honduras aseguró que entre este jueves y viernes se podría emitir el comunicado de la cancelación del juego amistoso entre Honduras y República Checa; que estaba programado para jugarse en Miami.

“Usted vio la medida del gobierno de Estados Unidos para que no llegaran vueltos de Estados Unidos. Entre hoy y mañana podría hacerse oficial la suspensión del amistoso», cerró Mejía.