29.6 C
San Pedro Sula
miércoles, septiembre 28, 2022

ÚLTIMA HORA: Sebastián José Colón pasará de Marathón a Real de Minas

Debes leer

SAN PEDRO SULA.- El Marathón afina detalles de cara a su debut en la Liga Nacional, y la directiva verdolaga anunció un movimiento inesperado, transferirán al colombiano, Sebastián José Colón a su próximo rival, el Real de Minas.

El equipo verdolaga hace tal movimiento porque en su plantilla, sumando a Colón, tiene cinco extranjeros; (Yustin Arboleda, Yerson Gutiérrez, Estebán Espíndola y Azmahar Ariano).

La contratación de Sebastián se hizo con la idea de que Yustin Arboleda ya no estuviera en el equipo, ya que en el momento de la adquisición de José Colón, las negociaciones entre Millonarios y Yustin eran muy fuertes.

Pero al confirmar que Arboleda seguiría en el equipo y teniendo tantos extranjeros, el técnico argentino, Héctor Vargas dio luz verde para que Sebastián José Colón fuese transferible.

José Colón llegó proveniente del Real Juventud de la Liga Mayor

Con esto, el Real de Minas suma su quinta contratación para el Apertura 2019; Everson López, Roberto Bernárdez, Josué Villafranca, David Mendoza y Sebastián José Colón.

El próximo sábado 27 de julio, la Liga Nacional da inicio al Apertura 2019 y como juego inaugural se enfrentarán Marathón y Real de Minas en la cancha del estadio Yankel Rosenthal a las 3:00 de la tarde.

Te puede interesar: Marathón le gana la apuesta a Olimpia y ficha a Kervin Arriaga

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido