ULTIMA HORA: Capturan al supuesto asesino de joven en San Pedro Sula

197

San Pedro Sula. Se confirmó que miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó a la persona que supuestamente disparó en contra de Cristopher Portillo en San Pedro Sula.

El detenido fue llevado por la DPI para ser interrogado sobre los hechos que se dieron hoy en la Capital Industrial.

El sospechoso es Santos Ramírez, originario de El Paraíso y residente en San Pedro Sula.

Ramírez, de 45 años de edad, fue trasladado a las primera estación policial para someterse a una audiencia.

Antecedente

El joven, que era repartidor de comida, murió a balazos la mañana de hoy jueves en el centro de la ciudad industrial del país.

Se trata de Cristopher Portillo, de 18 años de edad, quien quedó inerte en la 4 calle y 7 avenida del Barrio El Benque.

Una versión indica que hombres vestidos con el uniforme de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) son los responsables.
Lo anterior, porque lo confundieron con un delincuente que acababa de asaltar a cambistas de dólares en el parque central.

 

En otra versión se menciona que sujetos asaltaron a los cambistas de dólares en la tercera avenida, siendo esta la tercera ocasión que sucede lo mismo, pero no esperaban que la gente allí cercana reaccionara indignada.

Por lo que sacaron varias herramientas para perseguir y castigar a los delincuentes, estos al mirar la turba salieron en veloz carrera y de un momento a otro se acercó un vehículo.

En dicho auto iban varios hombres con chalecos y placas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes les manifestaron que se tranquilizaran.

Además, que los hechores ya estaban en sus manos y que serían puestos ante la justicia. Pero se sospecha que se trataba de los mimos compinches, quienes ayudaron en el escape para salir bien librados.

Noticia en desarrollo…