ULTIMA HORA: Asesinan a una pareja en La Ceiba, Atlántida

1480
Pareja asesinada en La Ceiba.

Atlántida, Honduras. Esta noche han acribillado a una pareja en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, al norte de Honduras.

Las víctimas se trasladaban en un carro Mazda doble cabina, color titanium, placa: PDS2284.

Los criminales atacaron a la pareja frente a un restaurante en la calle del Dantony, en la ciudad costeña. Los cuerpos quedaron tirados afuera del vehículo.

Las víctimas fueron identificadas como Yerlin Herrera y su esposo Natharen, ambos residentes de Sabá, Colón.

Datos preliminares, revelan que la mujer estudiaba los fines de semana en La Ceiba. Acababa de salir de clases cuando fueron atacados por desconocidos.

La Policía Nacional ya llegó al lugar antes mencionado, pero aún desconocen las causas de los asesinatos.

De interés: Domingo: Cortes de energía eléctrica se mantienen en la zona norte y oriental de Honduras

Asesinan a dos mujeres y a un hombre al interior de un taxi en Danlí

Mientras se trasladaban en el interior de un taxi, desconocidos asesinan a dos mujeres y al conductor de la unidad de transporte, en cercanías de la Penitenciaría Nacional, colonia Concepción en Danlí.

El taxista fue identificado como Santos Santánder y perdió la vida luego de ser trasladado a un hospital regional Gabriel Alvarado. Su unidad de transporte tenía el número 109.

La información preliminar señala que el nombre de una de las féminas es Maricela Rodríguez.

Testimonio de sobreviviente

Según el testimonio de un pasajero sobreviviente, los usuarios del taxi regresaban de visitar a un familiar en la Penitenciaría Nacional cuando fueron interceptados por un sujeto que les disparó en varias ocasiones.

“El tipo estaba como sentado y al ver que el taxi pasaría el túmulo y bajo la velocidad él se acercó como a pedirle carrera. Al ver que venía lleno saco el arma y disparó”, explica el testigo, que por razones de seguridad no dio su nombre.

Asimismo, él recuerda que primero el malhechor disparó contra el taxista y la señora que viajaba adelante. Luego prosiguió contra las personas de atrás.

Las autoridades del Ministerio Público aún no se ha hecho presente al lugar para realizar el levantamiento correspondiente.