25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

“Alguien la pudo haber seguido”: padre de Angie teme por foto

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Después de varios días de intensas búsquedas y con pocas respuestas, el padre de la joven desaparecida Angie Peña, asegura que buscarán investigadores privados para que lleven el caso de su hija.

De acuerdo con el testimonio de don Walter Peña, él está comenzando a creer que a su hija la raptaron sujetos dedicados a la trata de personas.

«Según lo que han dicho los expertos, a estas alturas la marejada ya hubiera sacado a flote el cadáver de mi hija y hasta el momento no hay rastro de ello. Además, nos han explicado que ese tipo de motos acuáticas, como en la que ella se conducía, no tienen la capacidad de alejarse tanto. Tampoco se ha encontrado el jet ski; por lo que es muy probable que a mi hija la haya raptado el crimen organizado», lamentó el padre de Angie.

En ese sentido, el padre de la joven de 22 años asegura que llegarán hasta las últimas instancias con tal de dar con el paradero de su hija. Es por eso que ya han analizado la posibilidad de contratar a una persona que se encargue de investigar. No obstante, se mantienen alerta a lo que puedan decir las autoridades hondureñas.

La búsqueda de esta joven ha sido exhaustiva.

Lea además: Rapto o trata: padre de Angie Peña exige búsqueda terrestre

Última foto de Angie es clave

El padre de Angie asegura que la última fotografía que le tomaron a su hija podría ser clave para resolver el caso. Manifestó que por el ángulo en el que se tomó la fotografía, podría pensarse que la estaban siguiendo sin que ella se diera cuenta.

«En esa foto ella está en la jet ski y no está posando, por lo que podría indicar que la estaban siguiendo», puntualizó.

En la fotografía se puede observar que una persona capturó a la joven Angie desde la parte trasera, pues se alcanza a ver su espalda y como ella está subida en la moto acuática.

Al mismo tiempo, el padre de la desaparecida dice que ya no pedirán más ayudas económicas, pues hay muchas personas que les han reprochado que se están aprovechando de la situación.

«Somos luchadores y los gastos han sido enormes; sin embargo, ya no pediremos más ayuda, porque hay personas que nos han tildado de aprovechados y no quiero que eso siga pasando. Ya tenemos suficiente con lo que está ocurriendo alrededor de mi hija, así que de ahora en adelante continuaremos con nuestros recursos«, manifestó Walter.

Concluyó comentando la impotencia y desesperación que siente al no poder obtener respuestas y no saber sobre lo que ha pasado con su hija.

«En este momento tan difícil no saben la impotencia y angustia que siento, estoy desesperado», agregó.

Fotografía que el padre de Angie asegura que le tomaron a escondidas.

Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido