30.1 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

La Paz: UFERCO solicita información de Gladys Aurora y familia

Debes leer

LA PAZ, HONDURAS. La Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (UFERCO), solicitó por escrito al Registro Mercantil de la ciudad de La Paz, toda la documentación de los negocios y empresas de la actual diputada por el Partido Nacional, Gladys Aurora López.

Además, en los datos solicitados están mencionados su esposo, el señor Arnold Gustavo Hernández, y su hija, Ana Lucía Hernández López, quien además es candidata a vicealcaldesa por La Paz.

La nota que envió la UFERCO a esta oficina en La Paz, incluye de manera clara el nombre de las tres personas, que son miembros de la misma familia.

Además, se conoció que esta no es la primera ocasión en que el nombre de la diputada nacionalista y de su familia aparecen en listas de parte del Ministerio Público.

Gladys Aurora López.
Gladys Aurora López.

Lea además: Por salir en lista Engel, Welsy Vásquez y Gladys Aurora ponen denuncia en el CONADEH  

Solicitud de la UFERCO 

La nota enviada al Registro Mercantil de la ciudad de La Paz, cita: “La presente es para saludarle y desearle éxitos en sus funciones, a la vez solicitó su colaboración en el sentido de proporcionar a esta Unidad Fiscal información relacionada a las empresas o negocios que las personas detalladas a continuación tengan registradas en esta oficina”.

Posteriormente, la nota detalla de manera específica los nombres de la diputada nacionalista, su esposo e hija.

Además, el documento señala que, de ser positivo, deben proporcionar la copia certificada del volumen de ventas, permisos de operación de los negocios, también la dirección y otro papeleo relacionado.

Gladys Aurora López y su esposo, Arnold Gustavo Hernández.
Gladys Aurora López y su esposo, Arnold Gustavo Hernández.

El Registro Mercantil de La Paz, de acuerdo a la ley, debe de presentar toda la documentación que se le solicitó.

Solicitud de la UFERCO.
Solicitud de la UFERCO.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido