30.1 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Seguidores de la UFC presenciaron la mejor pelea femenina en la historia

Debes leer

REDACCIÓN. Mientras todos en el T-Mobile Arena esperaban expectantes la pelea por el cinturón de peso medio entre el campeón Israel Adesanya y el improvisado aspirante Joel Romero, por la lesión de Costa, dos guerreras se dejaron el alma en el octógono por la supremacía del peso paja femenino. Dieron la mejor pelea femenina en la historia de la UFC.

UFC
Weili Zhang se llevó la victoria en la mejor pelea en la historia de la UFC femenina.

El plato fuerte entre Cuba y Nigeria fue un simple pareado comparado con la oda que regalaron sus predecesoras al siempre exigente y respetable público de Las Vegas. Weili Zhang, una auténtica máquina de pelear, llegaba a su primera defensa de cinturón desde que se proclamara máximo exponente del peso el pasado 30 de agosto.

Por su parte, Joanna Jedrzejczy se presentaba dispuesta luchar hasta la extenuación. Con el hambre de lograr un título que considera suyo tras haberlo tenido en sus manos durante 966 días.

La pelea levantó a todos los espectadores de sus asientos.

Lea también: CONI suspende toda actividad deportiva en Italia hasta el 03 de abril

La mejor pelea de la historia en la UFC

Las gladiadoras dieron al público lo que posteriormente les sería arrebatado en la supuesta pelea fuerte de la noche. Una contienda intensa, de pie, con ritmo e intensidad. Zhang y su fuerza sobrenatural con ambas manos conectaba y contrarrestaba las combinaciones y patadas bajas de Jedrzejczy. Joanna pegaba más pero Wheili más potente.

Al sonar la campana del último round la china sangraba por nariz y boca. Mientras que la polaca lucia una fuerte inflamación en la frente tras un fuerte zurdazo de Zhang.

Los golpes que se llevaron ambas peleadores fueron las cicatrices de una guerra espectacular. Joanna Jedrzejczy dio una gran pelea. 

Ninguna se rindió, pelearon hasta el último suspiro, visiblemente mermadas, como auténticas guerreras. Antes de que el referí decretara el final los aficionados del T-Mobile, que eran conscientes de que habían presenciado una de las mejores peleas de las MMA femeninas de toda la historia de la UFC, se pusieron en pie para reconocérselo.

El título lo retuvo la campeona, pero ambas se ganaron un sitio en la historia de este deporte.

UFC
Ambas luchadoras fueron trasladadas al hospital tras la dura pelea.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido