UFC: Conor McGregor regresa y resuelve en 40 segundos

123
Conor McGregor
Conor McGregor está de vuelta y sorprende en su regreso a la loma.

ESTADOS UNIDOS.- El luchador irlandés, Conor McGregor retornó este sábado a los octágonos en una pelea contra el estadounidense Donald Cerrone que cerraba con broche de oro el UFC 246.

Sin embargo, el esperado evento estelar de la velada duró muy poco, ya que «The Notorious« apabulló a su rival en menos de un minuto.

Apenas iniciado el combate, McGregor se lanzó a por Cerrone y en el clinch le asestó hasta cuatro golpes con el hombro que lo hicieron sangrar.

Golpe y a la lona, McGregor gana

El irlandés conectó luego una poderosa patada en la cabeza del estadounidense, quien perdió el equilibrio y quedó a merced del ground and pound, obligando al referí a detener la pelea.

Cuarenta segundos de combate y mucho dinero para un McGregor que todavía busca olvidarse de su fallida incursión en el boxeo, en agosto de 2017, cuando cayó ante el también estadounidense Floyd Mayweather Jr.

«No lo hago por dinero»

Previo a la pelea,»The Notorious« había asegurado que su regreso no tenía nada qué ver con el dinero, sino por el «hambre de competir, entretener y vivir la vida en la forma» que quiere «vivirla y disfrutarla».

«Sé lo que quiero hacer y disfruto al realizarlo. Y así lo seguiré haciendo», dijo.

El irlandés, no obstante, se embolsó 4.4 millones de dólares por el combate, y a eso hay que sumarle lo que recibirá por los PPV (Eventos Pague por Ver), o si recibe un bono por desempeño y patrocinio, cifra que, según La Vanguardia, podría alcanzar los 80 millones de dólares.

«Probablemente será la mayor recompensa de mi carrera. Yo estimo al menos 80 millones de dólares», calculó el peleador, con un récord de 21 triunfos y cuatro derrotas.

«Seré billonario para cuando que llegue a los 35», agregó. Por su parte, Cerrone se llevó una suma de 200 mil dólares.

Te puede interesar: PREMIER LEAGUE: Autogol y empate para el Manchester City