UFC: Connor McGregor acepta el reto de Khamzat Chimaev

141
UFC
Chimaev apunta alto. En un tuit pidió a Dana White, el jefe de UFC, una noche con Nate Diaz, Jorge Masvidal y Conor McGregor.|

ESTADOS UNIDOS.- Khamzat Chimaev, un checheno que encontró refugio en Suecia, es a sus 26 años una estrella emergente de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

Y tras brillar en la lucha libre de su país de acogida, ha empezado fuerte con sus dos primeras victorias en UFC, a la espera de disputar un tercer combate el 29 de agosto.

Vencedor en el peso welter de McKee, por KO en el primer asalto, y de Phillips, a quien sometió en el segundo round, Chimaev quiere ir deprisa.

Su apodo es Borz, el ‘lobo’ de Chechenia, el animal nacional de la región, que también da nombre a una ametralladora de fabricación casera utilizada durante el conflicto bélico local.

En busca de un retador mundial

Chimaev apunta alto. En un tuit pidió a Dana White, el jefe de UFC, una noche con Nate Diaz, Jorge Masvidal y Conor McGregor.

“Puedo destrozarlos. No soy un tipo engreído, sí confiado. Entendería que no quisieran luchar contra mí”.

The Notorius no tardó mucho en contestas a través de Twitter. “Acepto”, tuiteó.
“Ruégame”, volvió a la carga Chimaev.“Llama a tu tío Dana White. Estaré listo”, insistió el checheno.

Ha empezado como una bravuconada, pero dados los protagonistas no sería un imposible que cuajase en una mediática pelea.

Te puede interesar: Netflix transmitirá partidos de la Champions League