21.7 C
San Pedro Sula
viernes, octubre 7, 2022

UEFA Europa League: Así empezaron los octavos de final

Debes leer

EUROPA.- Inició la ronda de octavos de final de la UEFA Europa League con mucha emoción y sorpresas.

Villarreal, Tottenham, Ajax y Granada lograron buenas rentas en los partidos de ida de octavos de final.

CRÓNOMETRO te trae un resumen de lo más destacado que ocurrió en los juegos de ida de este jueves.

Manchester United 1-1 AC Milan

El Milan rescató un empate muy importante en Old Trafford en un partido en el que realizó una actuación notable a pesar de las ausencias. Brahim Díaz fue el más destacado en la primera mitad, pero los “Red Devils” se adelantaron en el minuto 50 con el primer gol del joven Amad Diallo con la camiseta roja de Manchester.

Cuando el tiempo se agotaba, el defensa danés Simon Kjær hizo el 1-1 en el 90+2′ para afrontar la vuelta sin ninguna desventaja. Todo se decidirá en San Siro.

Olympiakos 1-3 Arsenal

El Arsenal logró una importante victoria a domicilio en Grecia gracias a los goles de Martin Ødegaard, Gabriel y el egipcio Elneny. El Arabi se encargó de meter en la eliminatoria a un Olympiacos que ya eliminó al Arsenal el año pasado en esta competición. De hecho, el delantero marroquí ya fue el verdugo del equipo de Londres hace un año.

Granada 2-0 Molde

El Granada sigue creciendo en esta UEFA Europa League. El conjunto andaluz afrontó el choque con más de 12 bajas sensibles, pero eso no le impidió competir y vencer al Molde. Jorge Molina marcó el primero en el 26’ tras un saque de puerta de Rui Silva. Ya en la segunda parte, Ellingsen fue expulsado, y cinco minutos después Roberto Soldado hizo el 2-0 con un remate de volea desde dentro del área. Así pues, el Granada viajará a Budapest con medio pase a cuartos en el bolsillo y sigue dando la cara por La Liga.

Roma 3-0 Shakhtar Donetsk

La Roma no dio opción al Shakhtar y se impuso por 3-0 al conjunto de Ucrania. Pellegrini señaló el camino de la victoria, mientras que El Shaarawy, con un golazo tras una carrera de 25 metros que acabó con una vaselina sobre el portero, y Mancini redonderaron el resultado para afrontar con tranquilidad el partido de vuelta.

Dínamo de Kiev 0-2 Villareal

Los goles del triunfo llegaron por los defensores centrales españoles. El central Pau Torres (que acabó lesionado) y Raúl Albiol dieron un importante triunfo a domicilio al conjunto de Unai Emery en Kiev. Los amarillos consiguieron mantener su invicto en la competición.

Tottenham 2-0 Dínamo de Zagreb

Un doblete del inglés Harry Kane fue la diferencia en el triunfo del Tottenham en Londres ante el Dínamo de Zagreb. Los hombres de Mourinho ahora viajarán a Croacia con una buena ventaja para clasificarse a los cuartos de final.

Slavia Praga 1-1 Rangers

El Slavia no pudo hacer valer su condición de local y cedió un empate 1-1 que favorece al Rangers de cara a la vuelta. Stanciu abrió el marcador en el 7′ para el cuadro checo, pero Helander puso el empate definivo sobre la media hora de partido.

Ajax 3-0 Young Boys

Contundente triunfo del Ajax ante el Young Boys en Ámsterdam. Los goles de Klaassen, Tadić y Brobbey, estos dos últimos en los últimos diez minutos, dejaron la eliminatoria encarrilada de cara a la próxima semana. El subcampeón de 2017 empieza a mostrar sus credenciales.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido