25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

Los imperdibles partidos de este martes en la UEFA Champions League

Debes leer

EUROPA.- La segunda jornada de la máxima competición en el viejo continente, la UEFA Champions League, viene cargada de interesantes partidos que podrían empezar a marcar tendencia con respecto al futuro de los grupos. Aquí los más destacados:

Atlético de Madrid vs Salzburg

La fiabilidad de la era Simeone será puesta a prueba una vez más, cuando reciban en el Wanda Metropolitano al RB Salzburg. Los colchoneros están obligados a reivindicarse luego de la paliza 4-0 a manos del Bayern Munich, que de momento los ubica en el último lugar del grupo A.

El juego dará inicio a las 2 de la tarde y el equipo del Cholo intentará hacer valer la racha de tres años sin perder como local. Desde diciembre de 2017, el Atlético ha salido victorioso en 21 de sus últimos 22 partidos en Champions League, algo que intentarán ratificar ante los austriacos.

Shakhtar vs Inter de Milán – el partido a seguir en la Champions League

Los ucranianos dieron el batacazo de la jornada anterior, imponiéndose 3-2 al Real Madrid en el Alfredo di Stéfano. Ahora van por el segundo favorito del grupo B, intentando tomar revancha ante el Inter de Antonio Conte, por aquel  5-0 que significó la eliminación del Shakhtar en las recientes semifinales de la UEFA Europa League.

El cuarto asalto histórico entre ambos equipos, comenzará a las 11:55 en el estadio NSk Olimpijs’kij. Los locales están ante la posibilidad de tomar la punta del grupo en solitario con 6 puntos, mientras que el  cuadro italiano tratará de sumar su primer triunfo de la temporada en esta competición.

Real Madrid vs Borussia Monchengladbach

Hay que remontarse al año 1985, para encontrar el último antecedente del equipo español visitando la cancha del Gladbach. Los merengues regresan al Borussia-Park 35 años después, obligados a ganar para no ceder terreno en sus aspiraciones de liderar el grupo, Aunque la tarea no será nada fácil frente a los alemanes.

Con el aliciente de tener a Eden Hazard de nuevo en la convocatoria, los dirigidos de Zidane quieren dar continuidad a lo hecho el pasado fin de semana, cuando vencieron 3-1 al Barcelona. De llevarse los tres puntos en el juego de este martes a partir de las 2 de la tarde, sería la primera vez que el Real Madrid liga una racha de 10 partidos sin perder frente a equipos germanos.

UEFA Champions League, jornada completa

Grupo A:

  • Lokomotiv Moscú Vs Bayern Munich.
    Horario: 11:55 de la mañana.
    Estadio: RZD Arena, Rusia

Atlético de Madrid vs RB Salzburg.
Horario: 2 de la tarde.
Estadio: Wanda Metropolitano, España.

Grupo B:

Shakhtar vs Inter de Milán.
Horario: 11:55 de la mañana.
Estadio: NSK Olimpijs’kij, Ucrania.

  • Borussia Monchengladbach vs Real Madrid.
    Horario: 2 de la tarde.
    Estadio: Borussia-park, Alemania.

Grupo C:

  • Olympique Marsella vs Manchester City.
    Horario: 2 de la tarde.
    Estadio: Stade Velodrome, Francia.

FC Oporto vs Olympiacos.
Horario: 2 de la tarde.
Estadio: Do Dragao, Portugal.

Grupo D:

Liverpool Vs Midtjylland.
Horario: 2 de la tarde.
Estadio: Anfield, Inglaterra.

  • Atalanta vs Ajax.
    Horario: 2 de la tarde.
    Estadio: Gewiss Stadium, Italia.

Te puede interesar: Los detalles que debes conocer sobre el cierre de temporada de la Liga MX

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido