19.2 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

TECNOLOGÍA| Twitter anuncia el retiro de los «fleets» y explican por qué

REDACCIÓN.- Según informó Twitter, ahora eliminarán los tuits que se borran automáticamente llamados «fleets», ya que no lograron el éxito esperado en la red social.

Asimismo, indicaron que tras cuatro meses que estuvieron disponibles para poderse utilizar, no eran muy requeridos por los usuarios.

Los «fleets» consistían en tuits que se eliminaban a las 24 horas, similar a las «stories» que tiene Facebook e Instagram. También, se asemejan con los «snaps» de Snapchat.

LE PUEDE INTERESAR: Software publica en Twitter a diputados que usan celulares en reuniones 

«No se logró lo planeado» 

De acuerdo con el comunicado publicado por Twitter, dejó en claro que no vieron aumento en la cantidad de personas nuevas que se unieran a la conversación con «fleets».

«A partir del 3 de agosto, esta herramienta ya no estará disponible», detalló el comunicado.

En ese sentido, Kayvon Beykpour, director de productos de consumo de Twitter, precisó que eso forma parte del funcionamiento de la empresa.

«Las grandes apuestas son arriesgadas y especulativas, entonces, por definición, algunas de ellas no funcionan», escribió en su cuenta de Twitter.

Además, consideró que si no tuvieran que eliminar las funciones de vez en cuando, entonces sería evidente que no están optando por cambios «suficientemente» grandes.

«Fleets no tomaron popularidad» 

Beykpour indicó que esas herramientas cada vez son más populares entre los usuarios de las redes sociales, pero en Twitter no funcionó.

«La razón es porque la gente utiliza la red de forma distinta a Facebook, Instagram o aplicaciones de mensajería instantánea», subrayó.

Del mismo modo, explicó que en Twitter, las conversaciones son públicas y cumplen con el objetivo de mantener actualizada la información.

Por último, mencionó que los «fleets» no tienen sentido en una red que se usa para otro propósito.

«Lo sentimos o de nada», concluyó en su tuit publicado luego de las diversas opiniones con respecto al retiro de los «fleets».


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido