El «Kun» Agüero hace oficial su equipo en Twitch

291
Kun
El Kun Agüero presentó su propio equipo de eSports, llamado Krü, el cual participará en diferentes deportes electrónicos a partir de este mismo año y en los próximos días presentará a sus primeros integrantes.

INGLATERRA.- El argentino Sergio ‘Kun’ Agüero está por regresar a las canchas, después de someterse a una cirugía de meniscos el mes de junio.

Kun ya entrenó con el grupo de jugadores que se quedaron en el Manchester City durante la Fecha FIFA; por lo que el regreso a la actividad de la Premier League está cercana.

El nacimiento del Kunsito

Pese a que el argentino se ha ausentado de las canchas, se ha mantenido vigente y de hecho se ha convertido en uno de los streamers más populares del mundo.

La comunidad del argentino tomó fuerza durante el confinamiento del coronavirus mediante su canal de Twitch y durante la recuperación de su lesión ha tenido tiempo para atender a sus fans.

'Kun' Agüero presenta su nuevo equipo de esports en Twithc
La pandemia y las lesiones le dieron un nuevo pasatiempo al Kun Agüero.

El nuevo equipo del ‘Kun’ Agüero

Ahora el argentino ha dado el siguiente paso al anunciar su propio equipo de eSports, llamado Krü, el cual participará en diferentes deportes electrónicos a partir de este mismo año y en los próximos días presentará a sus primeros integrantes.

Quiero que todos los que se sumen a KRÜ amen lo que hacen, que se sientan cómodos. Impulsarlos y ayudarlos a cumplir sus sueños. Lo que hacemos nos da la oportunidad de hacer feliz a muchas personas y me gusta muchísimo todo esto. Quiero que más gente en el mundo lo conozca y lo disfrute como yo”, dijo el argentino en la presentación de su equipo.

Debut con FIFA 21

Como era de esperarse, el equipo de Agüero debutará con balón, pues el juego elegido para arrancar el proyecto será el FIFA 21, con un torneo propio, para ir tomando carrera, antes de lanzarse a competencias ya hechas.

El ‘Kun’ Agüero y su equipo Krü, tendrán representación no sólo en su natal Argentina, sino en Latinoamérica y Europa.

De modo que el equipo será una especie de puente que una a los jugadores más destacados de la región con las “grandes ligas” del Viejo Continente.

Te puede interesar: Las mirada retadoras de Teófimo y Lomachenko en la previa