Honduras. Varias personas se llevaron un gran susto, luego de que encontraran a un ciudadano dormido en una playa de Tela y las imágenes se han hecho virales en redes sociales.
De acuerdo con medios locales, el hombre estuvo, la noche del martes, disfrutando de la Semana Santa y se habría embriagado, lo que provocó que se quedara dormido hasta el amanecer.
Fue en horas de la mañana que ciudadanos lo encontraron en la orilla de la playa con una cerveza a su lado.
En primera instancia, los pobladores pensaban que estaba muerto, pero se acercaron y se percataron que sólo dormía.
De igual forma, se dio a conocer que el hombre portaba todos sus documentos personales y dinero.
Le puede interesar también: Captan a pareja realizando actos íntimos en playa de Utila
En la fotografía difundida, se observa al sujeto tirado en la playa con una camisa roja, un short, una gorra negra y con dinero en efectivo en su mano.
Los comentarios no se han hecho esperar, pues todos los años en Semana Santa siempre ocurren este tipo de situaciones.
«El que con su gusto muere, que feliz lo entierren. Que suerte amanecer con el dinerito en la mano y la cervecita, eso es señal de que la fiesta tiene que continuar hasta que el cuerpo y el bolsillo aguanten», indicaron.
«Nada extraño, todos los años alguien amanece así y la gente piensa que es un muerto. La buena noticia de eso, es que todavía hay lugares sanos, donde no te pasa nada, porque hasta con el dinero en la mano amaneció», comentaron.
«El alcoholismo es una enfermedad insidiosa progresiva y de fatales consecuencias que te puede llevar al borde de la locura o hasta la muerte«, agregaron.