Turismo se estrella con cabezal en Cofradía; hay tres heridos

393
Cofradía, Cortés

Cortés, Honduras. Tres personas han sido trasladadas al hospital por las heridas que les provocó accidentarse a la altura de Casa Quemada, Cofradía.

El carro tipo turismo, color gris, se estrelló contra un cabezal que iba rumbo hacia San Pedro Sula. Por lo que una gran parte del vehículo liviano está destruida.

Sin embargo, la razón por la que sus tripulantes no murieron, es porque las bolsas de aire los protegieron, según datos preliminares.

Cabe decir que la ruta que llevaban los heridos era hacia Copán. Su traslado hacia el centro asistencial lo hicieron los equipos del 911.

Cabe mencionar que el tráfico en esa zona está a paso lento. Han informado que la fila de carros inicia desde La Lempira.

LEA: En un vídeo se ve a unos ladrones asaltar un minisúper en Omoa

¡INSÓLITO! Dos camiones de la misma empresa chocan entre ellos en La Ceiba

Un inusual accidente de tránsito ocurrió en la prolongación del bulevar 15 de Septiembre de la ciudad de La Ceiba, zona norte del país.

Resultó que dos camiones de la empresa de agua purificada Arroyo colisionaron entre ellos en la entrada del lugar antes mencionado.

En las imágenes se puede observar como uno de los conductores protagonistas del incidente golpeó con su automotor en el costado izquierdo del de su compañero. Ambos se encontraban de turno hoy sábado.

Afortunadamente, nunguno de los dos resultó herido, pese a que la fuerza del golpe, aunque no exagerada, hizo que varios botellones de agua cayeran al suelo.

Hasta el momento se desconoce la razón del accidente. Se está a la espera que elementos de Vialidad y Transporte lleguen a lugar para determinarlo.

Cabe señalar que pese al accidente registrado en la transitada carretera no se reporta tráfico lento debido a que la afluencia de vehículos hasta el momento es poca.