23.4 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

«Póngale flow a su trabajo» en COPECO, le pide Cálix a «Killa»

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- “Póngale flow a su trabajo”, le pidió el actual diputado de Libertad y Refundación (LIBRE), Jorge Cálix, al titular de la Secretaría de Gestión de Riesgo y Contingencias Nacionales (COPECO), Max Gonzáles, mejor conocido como «Killa», tras el cruce de palabras que tuvieron en Twitter.

La “tiradera” entre “Killa” y Cálix surge luego de que el parlamentario de LIBRE lanzó una critica contra el funcionario por la apertura de los estadios.

«Estadios abiertos en un país donde no se ha vacunado ni el 5 % de la población… Simplemente es una locura. Eso pasa cuando un reguetonero tomas las decisiones que le corresponden a los médicos. Que alguien le diga al ‘Killa’ @maxgonzaleshn que esto no es ‘perreo’ por favor», escribió el diputado opositor en su cuenta de Twitter. 

Ese mensaje provocó algún tipo de molestia en «Killa» quien no tardó en contestarle al congresista a través de la misma red social.

«No le veo la misma preocupación a ‘Mini Mel’ @JorgeCalixHN cuando anda en campaña Política. NO se ha autorizado estadios abiertos. Solo el 20 % bajo estrictas medidas de bioseguridad», arremetió el personero de COPECO.

Sin embargo, Cálix no se quedó con las ganas de responder y en un segundo tuits contraatacó a «Killa» pidiéndole «que le ponga flow a su trabajo».

«En vez de estar pendiente de mí, debería de estar pendiente de los damnificados por ETA e OTA que están abandonados, o por los miles de hondureños que no tienen vacuna. En su idioma: ‘Póngale flow a su trabajo, no es tiradera, solo es que el dembow de uds ha sido solamente robar’”, sentenció el diputado de LIBRE.

Nota relacionada: «Killa» aprueba público en estadios y “COVID ganará por goleada”

Apertura de estadios dejará muchas muertes

Dentro de ese contexto, son varios los personajes entre médicos, expertos y políticos que cuestionan la decisión de «Killa» de abrir los estadios.

Los expertos en el tema opinan que este no es el momento adecuado para una decisión de esa magnitud. Asimismo, señalan que con la apertura de los estadios a Honduras le espera un panorama desolador y de muchas muertes a causa de la COVID-19.

«Con esa decisión la COVID ganará y ganará por goleada. Ese es un partido que ya tenemos perdido», dijo el jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), el doctor Hugo Fiallos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias