28.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 20, 2024

TUITAZOS DE LA SEMANA: ¿Qué dijeron Yani, Xiomara y Beatriz?

Debes leer

Redacción.- Este domingo Diario Tiempo le trae la sección Tuitazos de la Semana, una recopilación de los más destacados tuits de los personajes hondureños que a lo largo de la semana causaron impacto en esta red social.

En esta ocasión le presentamos los tuits más relevantes, publicados entre el lunes 19 y este domingo 25 de diciembre.

Entre estos tuitazos se encuentran los de la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, quien felicitó a la población por las fiestas de Navidad.

Por otra parte, la directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, denunció el «bono navideño» que se están distribuyendo en el Congreso Nacional.

Además, Yani Rosenthal, presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), le deseó los mejores deseos a la ciudadanía por la Navidad.

A continuación, los tuitazos de la semana:   

Xiomara Castro, presidenta de Honduras:   

«Deseo que el espíritu cristiano en Navidad llene corazones de nuestro pueblo, especial a jóvenes, niños y niñas, abrazos y besos. ¡2023 será un año de unidad! El plan de la resistencia y la refundación nacional, está en marcha y cumpliendo paso a paso lo prometido. ¡Felicidades!».

Beatriz Valle, diputada independiente:   

«Yo propongo que esos tales bonos que quiere dar Luis Redondo para ganarse a los diputados, se usen para pagarle a los médicos y enfermeras que lucharon en la pandemia. No es posible que ellos pasen una Navidad amarga y que se estén dando bonos a los diputados. #DigoYo».

Rasel Tomé, vicepresidente del Congreso Nacional:

«El subsidio de los 100 mil lempiras es voluntario, el congresista que quiera gestionarlo, tiene que liquidarse en 30 días, nos informa Luis Redondo. Ratifico yo Rasel Antonio Tomé Flores, no voy a utilizar el subsidio».

Gabriela Castellanos, Consejo Nacional Anticorrupción (CNA): 

«Cuando el silencio de un diputado vale un bono navideño, el negocio de legislar es redondo».

Eduardo Enrique Reina, ministro de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional:  

«La Navidad, fecha tan significativa para el cristianismo y el sentimiento de las familias, en que confluyen los valores de fraternidad, solidaridad, paz y amor. Los mejores deseos para que reciban bendiciones en sus sus hogares. Con un saludo especial a la diáspora hondureña».

Doris Gutiérrez, designada presidencial de Honduras:    

«Con motivo de estas fiestas deseamos que cada hondureño y hondureña se revista de sentimientos de humildad, solidaridad y comparta con los demás lo mejor de sí mismo. Bendiciones para nuestro país».

Jari Dixon, diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre):  

«Que la Navidad nos sirva para reflexionar y entender que todos somos hijos e hijas de esta nación, y que si nos unimos podremos sacarla adelante».

Salvador Nasralla, designado presidencial:   

«Paz y amor para disfrutar junto a familiares y amigos verdaderos estas fiestas que son de las pocas costumbres que nos recuerdan la ética, la moral y el amor que deben prevalecer. Felices fiestas».

Nota relacionada: Tuitazos: ¿Qué dijeron Umaña, Reina y “Melito Zelaya”?

Yani Rosenthal, presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL):  

«Que la alegría que nos producen las fiestas de fin de año también inunden nuestros corazones de esperanza para recibir el 2023, con la fe puesta en un mejor futuro para esta Honduras que tanto queremos y que merece ser próspera y con oportunidades para todos».

Manuel Rosales, coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre) y asesor presidencial:  

«Observar la reducción de la pobreza extrema en los años del poder ciudadano, [2006- 2009] y su aumento por el brutal Golpe; y sus cómplices que no tienen Navidad, por estar conspirando y llorando porque Xiomara Castro y la resistencia los derrotó en toda la línea«.

Tomás Zambrano, jefe de la bancada del Partido Nacional (PN):   

«No mientan más los de Libre. Esa reducción de pobreza en 2006 y 2007 fue resultado de las acertadas políticas que implementó la administración del Presidente Ricardo Maduro, se le dejó la mesa servida a su Gobierno y aún así nos llevó a la peor crisis política del país».

Yuri Sabas, diputado del Partido Liberal (PL):  

«¿Por qué cuando la embajadora de USA hace un comentario que no gusta, rápido están los tweets de Cancillería atacando, pero no veo ningún tweet ni protesta cuando el Presidente de Colombia dice que los dólares de la droga se quedan en Tegucigalpa?».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido