24.5 C
San Pedro Sula
martes, enero 31, 2023

Tuitazos de la semana | Esto dijeron Aldana, Roy Santos y Zambrano

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- Llegó el domingo y eso significa que Diario Tiempo le trae nuevamente una edición de “Tuitazos de la semana”, sección que recopila los tuits más importantes y polémicos publicados por los personajes más relevantes de la vida pública en Honduras.

Asimismo, en esta ocasión revivimos lo más destacado publicado en Twitter entre el lunes 24 y el domingo 30 de octubre.

Le puede interesar: Tuitazos de la semana | ¿Qué dijeron Xiomara, Beatriz y Ana?

Por último, entre las opiniones que sobresalen están las del diputado Jorge Luis Cálix, el funcionario Héctor Manuel Zelaya y el pastor Roy Santos, entre muchos otros.

Los tuitazos de esta semana:

Salvador Nasralla, designado presidencial de Honduras  

“Por primera vez en la escuela pública en Honduras, niños aprenden robótica digital gracias a la gestión del designado presidencial Salvador Nasralla “.

José Carlos Cardona, ministro de SEDESOL

“Cuando logremos avances en energía, será necesario que se recuerde quiénes estuvieron en contra del desarrollo energético de del país”.

Jorge Cálix, diputado de LIBRE

He presentado una propuesta de ley que prohíbe la venta de plásticos de único uso. Ya otros países han tomado acciones. #Honduras está a tiempo de cambiar el rumbo del país en beneficio del planeta y de su propio futuro“.

Enrique Reina, canciller de Honduras  

“En nombre del pueblo y Gobierno de Honduras expresamos nuestras sinceras condolencias por las personas fallecidas durante una estampida en Seúl. Nuestras muestras de solidaridad con las familias de las víctimas, los heridos y el gobierno de la República de Corea del Sur”.

Bertha Zúniga, activista social indígena de Honduras

“¡Qué sabrá el asesino de la luz de su esperanza! No podrá el cobarde asomarse a la utopía ni en palabras. Muchos siglos tendrán para pagar esta muerte y ojalá se les pudra el agua en la garganta”.

Roy Santos, pastor evangélico

“Dios sigue advirtiendo a las naciones que se vuelvan a Él. Satanás se aprovecha de la indiferencia y rebeldía de esta generación”.

Johana Bermúdez, la diputada del Partido Nacional  

“No hay duda que la verdad siempre sale a la luz y que la difamación y la desinformación ha sido solo una estrategia”.

Tomás Zambrano, jefe de bancada del Partido Nacional

A este Gobierno de Libre se le aprobó el presupuesto más Alto de la Historia de Honduras y teniendo recursos lo que han demostrado es ineptitud, incapacidad y falta de compromiso para cumplirle al Pueblo”.

Lea además: Tuitazos de la semana: ¿Qué dijeron la Presidenta y los designados?

María Antonieta Mejía, diputada del Partido Nacional  

“Dolo probado dice el defensor, permítame y me rio eso dígaselo a Google que amplía y redobla la información de su defendido. Sea más creativo, invente una narrativa interesante de final de impacto e inesperado, para que su defensa no sea sosa”.

Héctor Manuel Zelaya, secretario privado de la Presidencia  

“Hablar de las camisetas blancas (simbolismo del golpe del 2009) es hablar de la época más oscura de nuestro país, causante del deterioro de las familias hondureñas. Es igual que hablar del Partido Nacional; 12 años de corrupción y narcotráfico que nunca debemos dejar que vuelvan”.

Antonio Rivera Callejas, diputado del Partido Nacional

“Hoy sí cabe la frase ‘Solo el pueblo salva al pueblo’, con el endeudamiento que hicieron al pueblo hondureño, ¡barbaros!”.

Jorge Aldana, alcalde del Distrito Central  

Esta es una lucha diaria, capitalinos tomemos conciencia sobre el daño que se genera al tirar la basura en las calles. Una ciudad limpia, no es la que más se barre, es la que menos se ensucia. Hemos declarado la guerra contra la basura La ciudad no es basurero, es nuestra casa”. 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido