23.4 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

Tuitazos de la semana | ¿Qué dijeron el canciller y la embajadora?

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Llegó el domingo y eso significa que Diario TIEMPO le trae nuevamente una edición de “Tuitazos de la semana“, sección que recopila los tuits más importantes y polémicos publicados por los personajes más relevantes de la vida pública en Honduras.

En esta ocasión destacamos lo más relevante publicado en Twitter entre el lunes, 26 de septiembre, y el domingo, 2 de octubre.

Lea también: Tuitazos de la semana | ¿Qué dijeron Nasralla, “Mel” y Portillo?

En esta recopilación destaca el “ciberpleito” entre Salvador Nasralla y Manuel Zelaya Rosales, así como las opiniones de varios funcionarios y exfuncionarios.

Los tuitazos de esta semana:

Jorge Aldana, alcalde de la capital

¡La emergencia de la Guillén no será un negocio! Agradezco a la embajada de la República de China (Taiwán) en Honduras por el apoyo brindando para atender a las familias afectadas por la falla y deslizamiento de la zona de la Guillén. Pueden estar seguros de que le daremos un uso adecuado y transparente a estos recursos.

Aldana
El edil capitalino se reunió con una delegación de ayuda humanitaria de la embajada de China (Taiwán).

Julissa Villanueva, viceministra de Seguridad

Los familiares de los jóvenes profesionales de la ANAPO los visitaron en la Paz y compartieron con ellos, el curso continua desarrollándose. Aún estamos a la espera de los resultados de la investigación realizada por fiscalía sobre los hechos acontecimientos.

Laura Dogu, embajadora de EEUU en Honduras

Fue un placer reunirme hoy con el vicepresidente, Salvador Nasralla. Hablamos sobre la importancia de la relación entre Estados Unidos y Honduras. Incluido nuestro compromiso compartido con las normas democráticas, la gobernabilidad y la lucha contra la corrupción. 

Enrique Reina, canciller de Honduras

Embajadora USA en Honduras. En nombre del pueblo hondureño le exijo que rectifique posiciones, ya que la recibimos con especial respeto, pero cada día su pública intención de injerir en temas de política interna y decisiones soberanas, compromete nuestras relaciones bilaterales.

Canciller
El canciller le solicitó a la embajadora de EE.UU, que no injiera en decisiones políticas de Honduras.

Iroshka Elvir, diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH)

Respondiendo al canciller, Enrique Reina, y a la embajadora de EE.UU en Honduras. Respetuosamente en vez de hablar de una publicación que ya fue rectificada preocúpese para que no ocurra nuevamente lo qué pasó en el consulado de New Orleans (por falta de pago sacaron los muebles a la calle, lo cerraron) nombre el resto de cónsules en USA. no esperen hasta enero.

Lilian Suyapa Ordóñez, militante de LIBRE

En respuesta al canciller. Para su conocimiento y demás fines vice presidente/ designado presidencial 1, 2 o 3 hasta Google y Wikipedia los considera sinónimos! Sinceramente el show les gusta EXIJAN buen trato al migrante, apoyen a la gente… Guste o No, Salva es funcionario con rango cual Xiomara Castro.

Víctor Grajeda, diputado de LIBRE

A 9 meses que Honduras está a la deriva, sin brújula, sin dirección en las manos de Libre, los hondureños en señal de socorro y auxilio hacen un llamado a papi a la orden, hoy más que nunca el país y la capital te necesitan para reconciliar a las familias de tanto odio sembrado.

Salvador Nasralla, designado presidencial 

Documento firmado el 13/10/2021 con el objetivo de desmontar la dictadura que durante 12 años hubo en Honduras. 700,000 votos afines al PSH, 500,000 de LIBRE y 500,000 de PN y PL opuestos a JOH lo logramos. Analistas juzguen si se está cumpliendo o no el acuerdo de la Alianza.
Salvador
El designado de la presidencia, sigue envuelto en polémicas con Libre.

Edmundo Orellana, asesor de Gobierno

Las dependencias estatales deben cumplir ineludiblemente sus funciones. ¿Por qué, entonces, otorgarles reconocimientos cuando cumplen con su deber? Lo legal y ético es sancionar a quien no lo cumple. Invito a los organismos competentes a sancionar a los infractores.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido