MÉXICO — De nueva cuenta, el técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti volvió a perder el bigote, luego que Tigres se coronara en el Apertura 2017 al vencer al acérrimo rival Monterrey.

Después de festejar en la cancha del BBVA Bancomer el quinto título conseguido en los torneos cortos y recibir la medalla y trofeo de campeón, el plantel se fue al vestidor.

El defensa Hugo Ayala se encargó de eliminarle el bigote a ‘Tuca’, mientras que jugadores como el portero Nahuel Guzmán y Damián Álvarez atestiguaban el hecho.

Aunque el timonel suele perder la máxima característica en su personalidad sin el mostacho, de buena gana aceptó el sacrifico y se dejó llevar por el gusto de volver a ser campeón. La primera ocasión que Ferretti fue rasurado por sus pupilos fue hace un año, cuando los felinos le ganaron la final al América en el Apertura 2016.

ras conseguir el título del Apertura 2017 con TigresRicardo Ferretti se queda a un título de igualar a uno de los máximos referentes del futbol mexicano Ignacio Trelles quien cuenta con siete de ellos.

El timonel del cuadro felino consiguió su sexta copa luego de disputar la Final Regia y derrotar a Monterrey por un marcador global de 3-2.

Pareciera que la suerte del timonel brasileño está en el banquillo felino, ya que cuatro de estos títulos los ha levantado con el cuadro de la UANL. Otro con Pumas y uno más con las Chivas del Guadalajara. 

Tuca Ferretti dejó atrás a los técnicos Javier de la TorreManuel La PuenteVíctor Manuel Vucetich quienes cuentan con 5 e igualó a Raúl Cárdenas.