«Tuca» Ferretti motiva a Tigres con la victoria de México ante Alemania en Rusia 2018

286
Ferretti recordó en la conferencia previa a la gran final del Mundial de Clubes la victoria de México ante Alemania en el último Mundial.

QATAR.- El entrenador de los Tigres de Monterrey, Ricardo «Tuca» Ferretti, utilizó como ejemplo la victoria de México contra Alemania en Rusia 2018 para señalar que todo es posible en la final del Mundial de Clubes contra el Bayern Múnich.

En la conferencia de prensa previa al compromiso contra el Bayern Múnich de Flick, Ferretti advirtió que su equipo irá sin miedo y que si hacen buen partido, hay posibilidades de ganar el título.

«No hay memoria en el fútbol, la última confrontación entre mexicanos y alemanes se dio en el último Mundial, ¿se acuerdan cómo quedó el resultado?«, preguntó el «Tuca» a los periodistas.

«¿Por qué sólo quieren ver las cosas de un solo lado? Tenemos 10 años y logramos 11 títulos. Si lo quieren valorar (a Bayern) nada más porque es Europa y nosotros Norteamérica, sería menospreciar», expresó.

No son invencibles

El DT de Tigres es muy consciente de la peligrosidad y las fortalezas que tiene el equipo alemán, pero sabe que no es un equipo invencible y que ha perdido alguna vez en estos últimos meses.

«La estadística dice que el Bayern es un equipo ganador, como nosotros, pero no quiere decir que sean invencibles. Ante estos clubes debemos hacer las cosas bien. Tenemos la capacidad para hacerlo. No nos preocupa lo que digan, nuestra mentalidad es clara. No nos sentimos menos ni más que nadie, vamos a jugar y luego platicamos», manifestó.

El juego más importante

Ferretti señaló que al momento de saltar a la cancha del Education City Stadium, se convertirá en el juego en el más relevante en la historia de los Tigres.

«Es la más importante porque es la que estamos viviendo, las otras fueron importantes, ganamos, perdemos, pero esta es la que vamos a jugar y tenemos la esperanza y hacer muchas cosas para poder merecer ganarla», señaló.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0