Trump
El presidente republicano hizo una breve aparición alrededor de las 10:30 pm del sábado en la recepción de los novios, Kristen Piatkowski y Tucker Gladhill, que se celebró en su club de golf en Bedminster.

ESTADOS UNIDOS. El presidente republicano hizo una breve aparición alrededor de las 10:30 pm del sábado en la recepción de los novios, Kristen Piatkowski y Tucker Gladhill, que se celebró en su club de golf en Bedminster.

El mandatario pasó el fin de semana en el club donde llevó a cabo una recaudación de fondos importante para un congresista republicano que ayudó a revivir la iniciativa de ley de su partido para desmantelar la ley de salud que fue impulsada por Barack Obama.

Uno de los asistentes a la boda dijo a CNN que minutos antes de la aparición de Trump, entraron agentes del Servicio Secreto para despejar el camino y asegurarse que los invitados no lo rodearan. Cuando por fin apareció, preguntó por los novios y se fotografió con ellos.

Trump posó para las fotos con los recién casados y recibió una respuesta en su mayoría positiva de los invitados. Algunos de ellos le gritaron: «Te ves bien, Donald». La multitud entonó «USA, USA», mientras el presidente salía de la habitación.

De acuerdo con el testimonio de CNN, Trump también firmó algunos sombreros con el lema «Make America Great Again».

Trump en EUA

Los miembros del cuerpo de prensa que viajaban con el presidente, que no tenían acceso al club, se enteraron de la visita a la boda cuando las imágenes comenzaron a aparecer en las redes sociales.

«Pague los sobornos de Trump aquí». El hotel del presidente Donald Trump en Washington se ilumina brevemente con unos mensajes proyectados por Robin Bell, un artista y cineasta radicado en la ciudad. Los mensajes fueron proyectados durante unos 10 minutos antes de que un guardia de seguridad le pidiera que se detuviera. 15 de mayo de 2017. Foto: Liz Gorman/Ap | Univision

El show de las firmas. Las firmas de una órden ejecutiva o memorandum se han hecho en presencia de la prensa, con mucho ruido. El presidente, rodeado de su equipo o invitados, primero firma el documento y luego lo muestra a fotógrafos y camarógrafos, que lo llevarán a las primeras páginas de todos los medios del mundo. En la foto, la firma de un memorando sobre un plan para derrotar a ISIS. 28 de febrero de 2017.