REDACCIÓN. Ayer, miércoles Estados Unidos amaneció con la noticia de la victoria del candidato republicano a la presidencia, Donald Trump quien consiguiendo 277 puntos de los 270 de los colegios electorales necesarios, frente a los 244 puntos de la candidata demócrata Kamal Harris.
El regreso de Trump a la presidencia de Estados Unidos se dará previo a la justa mundialista de la FIFA del 2026, por lo que el mandatario será quien entregue la siguiente Copa del Mundo, un deporte del que en constantes ocasiones se ha mostrado bastante seguidor.
Previo a la elecciones de Estados Unidos ,se hizo pública una conversación de Donald Trump con el entonces presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa en el 2018 previo a la Copa del Mundo de Rusia.
Le puede interesar: Fortuna de los más ricos del mundo crece tras reelección de Trump
En el encuentro se conversó de futbol y ante preguntas obligadas como ¿quién era su jugador favorito, si Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?. El magnate norteamericano no tuvo reparo en asegurar que en Portugal tenían al mejor jugador del mundo. Además, aseguró que no era comparable con otros.
Sin que lo mencionara directamente, Donald Trump mostró favoritismo por Ronaldo a quien incluso logró candidatear para la presidencia de Portugal.
Cristiano y Trump en una relación fantasma
No es la primera vez que le nombre de Donald Trump y Cristiano Ronaldo se mencionan juntos. Se originó una polémica por una propiedad suùestamente adquirida por Cristiano Ronaldo. En el año 2015, según el New York Post el astro portugués compró una lujosa propiedad en Nueva York. Estaba valorada en 20 millones de dólares, específicamente en la Trump Tower.