Trujillo: tres jóvenes mueren arrollados por carro mientras se tomaban una «selfie»

0
1342
tres jóvenes en Trujillo
Imagen de referencia de la aldea Monte Abajo, Trujillo, donde murieron atropellados los tres jóvenes.

COLÓN, HONDURAS. La trágica muerte de tres jóvenes de reportó el sábado en horas de la noche en la ciudad de Trujillo, zona atlántica del país, quienes perecieron arrollados por un carro mientras se tomaban una selfie.

El hecho se suscitó específicamente en la orilla de la calle a la altura de la aldea Monte Abajo del municipio en referencia. Los infortunados jóvenes respondía al nombre de Lesly Damaris Mejía, Riccy Zúniga y Sergio Santos.

Según la versión de testigos oculares, las dos féminas disfrutaban de una fiesta en el desvío de la aldea en mención. Pero a eso de las 9 de la noche, ellas decidieron salir a la calle para tomarse una «selfie». En ese momento Sergio Santos llegó a bordo de una motocicleta.

Le puede interesar: Honduras: tres se salvan de morir tras volcar en carretera al occidente

El joven se unió a la fotografía mortal, pues ellos nunca imaginaron que sería la última. De pronto, un vehículo que aparentemente iba a gran velocidad no se percató de la presencia de los muchachos y los arrolló de forma brutal.

Sin vida 

Tras lo ocurrido, una de las féminas murió casi al instante en el lugar del trágico hecho. Por su parte, a los otros dos afectados los trasladaron aún con vida a un centro asistencial privado del municipio de Sonaguera.

Los dos recibieron atención médica, sin embargo, no lograron resistir a las severas lesiones y murieron horas más tarde. Hasta esa zona llegaron miembros de Medicina Forense para hacer el levantamiento de los cuerpos y llevarlos a la morgue judicial de la región.

En tanto, las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) comenzó a realizar el proceso investigativo correspondiente al caso. Cabe decir, que el responsable del atropellamiento se dio a la fuga tras los ocurrido.

Por otro lado, se conoció que Lesly Mejía era residente en la aldea Masicales y la joven Riccy Zúniga habitaba en la aldea Rigores. Sin embargo, de Sergio Santos no se estableció el lugar de residencia.