Trujillo: sujetos desconocidos matan a joven frente al estadio

0
847
JOVEN
El joven murió tras recibir varios balazos.

COLÓN, HONDURAS. La muerte violenta de un joven se registró ayer en horas de la noche en la ciudad de Trujillo, zona atlántica del país, quien recibió varios balazos a manos de sujetos desconocidos.

El hecho sangriento se registró frente al estadio Jorge Leonidas García de esta la ciudad en mención. Las autoridades identificaron al joven con el nombre de Gerson Aguilar, de edad  no establecida.

Según el relato preliminar, individuos armados llegaron al lugar y dispararon en reiteradas ocasiones. Varias de las balas impactaron en el cuerpo del joven, quedando herido de gravedad.

Joven murió en el hospital 

Por lo cual, personas que estaban en la zona lo trasladaron hacia un centro hospitalario, donde falleció minutos después. En tanto, lo criminales se dieron a la fuga tras  lograr su cometido.

Lea también: Tegucigalpa: matan a taxista en colonia La Travesía

Las autoridades de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la zona, con el fin de proteger las evidencias- De igual forma, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), para realizar las pesquisas correspondientes al caso.

Por su parte, personal de Medicina Forense llegó al lugar y llevó a cabo el levantamiento de cuerpo, con base a ley. De igualo forma, procedieron a llevarlos a la morgue del Ministerio Público en la región.

Hallan sin vida a un hombre en El Progres

Por otro lado, un cuerpo sin vida fue encontrado ayer en horas de la mañana en la ciudad de un hombre en la ciudad de El Progreso, al norte del país, a la orilla de la carretera N-21.

Específicamente, el hallazgo tuvo lugar entre la zona de Bella Aurora y Urraco Sur, jurisdicción de la perla del Ulúa. El infortunado hombre está identificado con el nombre de Félix Faustino Velásquez, de 35 años de edad.

Según el relato preliminar, personas que cruzaban por la zona encontraron el cuerpo del hombre. Por tanto, procedieron a reportar el hecho a las autoridades policiales, quienes llegaron minutos después.