Trujillo: encuentran muerto a niño de once años en la orilla de una playa

489
niño muerto en playa de Trujillo
Según reportes, el niño fue encontrado en la orilla de una playa.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Este domingo trascendió que encontraron el cuerpo de un menor de edad, quien solo tenía once años de edad, según los reportes brindados por autoridades.

El nombre de la víctima es Kevin Nuñez, y fue encontrado en las orillas de una playa en Trujillo, ciudad ubicada en el departamento de Colón.

Dieron a conocer que intentaron salvarle la vida, y que por ello lo trasladaron a un hospital. No obstante, al llegar al centro asistencial, constataron que no contaba con signos vitales.

En un prueba gráfica divulgada se puede verificar que miembros del Cuerpo de Bomberos estuvieron en el hecho dando su servicio. Asimismo, circuló material que mostró el momento cuando el menor fue trasladado en una camilla.

Hasta el momento no existe información exacta que explique la causa de muerte. Por lo tanto, deberán ser autoridades policiales y de Medicina Forense quienes brinden más detalles al respecto.

Puede leer: La Lima: matan a mujer que tenía tres hijos; su esposo y otra persona quedan heridos

Cercanos al niño relataron que había desaparecido, y que debido a eso se habían realizado búsquedas, para dar con el paradero de Kevin Nuñez.

Testigos que presenciaron el hecho se acercaron mientras lo trasladaban, y sus rostros mostraban asombro ante lo sucedido.

Por otro lado, usuarios en redes sociales manifestaron que lamentaban el hecho, y que desearon que su familia encuentre consuelo ante lo sucedido.

Otro suceso

Este día en horas más tempranas, autoridades policiales dieron a conocer que la esposa del asesino confeso de una mujer de 17 años, tenía a la bebé de la víctima.

Como contexto, cabe destacar que el supuesto responsable del planificado crimen en contra de la fémina, se identificó como un joven de 23 años. Trabajaba como guardia de seguridad, y era originario de Santa Cruz de Yojoa. El hombre residía en una cuartería de la Colonia Las Brisas de Cofradía, Cortes.

Puede seguir leyendo: Macabro crimen en Cofradía: esposa del presunto asesino tenía a bebé de la víctima


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn