29.5 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Trucos psicológicos para enamorar a un hombre y obsesionarlo

Debes leer

REDACCIÓN. En cuestiones del amor, no basta que a alguien le gustes y estén dispuestos a formar una relación de pareja, para garantizar que todo estará bien. Existen acciones y algunos truquitos que te ayudarán a conquistarlo y a lograr que no exista nadie más en su cabeza, más que tú.

Si eres de las mujeres que no soporta que su pareja no les conteste los mensajes, si te enamoras con cada mensajito de amor que, sin pedirlo, te envía tu pareja, demostrando que está pensando en ti, y si deseas tener la seguridad de que esa persona especial realmente sienta algo por ti y lo demuestre, estos métodos psicológicos te ayudarán a lograr que se enamore perdidamente y no te saque de su mente.

No hagas que tu vida depende de esa persona

¿Quieres conquistarlo? Evita lo más posible obsesionarte con estar pendiente de esa personita a cada instante, y ocúpate en tus asuntos, conforme estos lo ameriten. Que no te vea desesperada, pues recuerda que son individuos y cada uno tiene sus asuntos en diferentes ámbitos. Recuerda que tu felicidad no depende de nadie, más que de ti.

pareja
Es importante evitar depender u obsesionarte con la persona.
Evita enamorarte rápido

Sí, sabemos que es un tanto difícil no caer en las mieles del amor, sobre todo si todo es miel sobre hojuelas. Sin embargo, los expertos recomiendan no caer tan fácilmente ni entregarte por completo demasiado pronto, sin siquiera haber conectado por completo con él.

Le puede interesar: ¿Por qué es difícil salir de una relación insana? Experta explica

La teoría de la burbuja

La teoría de la burbuja consiste en imaginar que tú y esa personita especial están dentro de una burbuja, donde solo existen los dos, y nada ni nadie importa más que ustedes, que toda la atención sea únicamente para ti y la tuya hacia él. Cuando estén juntos míralo a los ojos y no tengas miedo a que todo se descontrole. Esto hará que construyas momentos inolvidables, que cuando no esté contigo desee volverte a ver.

Sé tú mismo

No hay nada que enamore más a un hombre que alguien auténtico que no intenta ser nada ni nadie más. Cuando estás con esa persona tienes que ser tú mismo.

pareja
Otro punto importante en la relación de pareja es el valor que ambos se den.
Deja un espacio para el deseo

Uno de los elementos clave para enamorar a un hombre y hacer que te extrañe todo el tiempo, es fomentar el deseo, por lo que te sugerimos dejar un espacio para ello. De acuerdo con Esther Perel, psicoterapeuta, no se debe compartir todo para que se active el deseo y te eche de menos. No le envíes mensajes todo el día. Déjalo respirar y realiza actividades en tu vida.

Hazle saber que contigo es libre

Una de los elementos claves en cualquier relación es la libertad y el individualismo, por lo que es sumamente importante dejarle claro que contigo es libre para hacer y ser quien es, sin juzgarlo.

Inspira con tu forma de ser

Contagia tu sentido del humor y tu actitud positiva, todos querrán estar cerca si le haces saber que estás feliz con tu vida.

No demuestres que estás desesperada por enamorarte

Tómate tu tiempo, las cosas salen mejor y te da la oportunidad de disfrutar cada momento las cosas. Construye tu vida para que la magia regrese a ti.

Valórate

Si te has enamorado y no te sientes valorada, entonces dejarlo ir, cuéntale a tus amigos y si te dicen que te alejes, hazlo, recuerda que ellos ven cosas que tú no. No estás obligada a seguir en un lugar donde no estés cómoda y no te llene como tú esperabas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido