DJ hondureño «Trooko» toca canción de El Chevo en World Premiere de FIFA 21

684
Trooko
El DJ Trooko representó a Honduras tocando la canción "Quemala" de "El Chevo" en el World Premiere de FIFA 21.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. ¡Orgullo catracho! el DJ y productor hondureño Jeffrey Peñalva, mejor conocido como Trooko, tocó la canción «Quemala» del cantante «El Chevo» en el World Premiere de FIFA 21.

La noticia la dio a conocer «El Chevo» a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, muy emocionado porque muestra que el talento de los catrachos traspasa fronteras.

«Esta es la muestra de que los catrachos estamos unidos. @Trooko, te felicito por tus logros ,mi hermano, y más por esa humildad. En el WORD PREMIER DE FIFA 21, tocando ‘QUEMALA’. Gracias de corazón. Que la #MusicaCatracha se escuche en todo el mundo», dijo El Chevo.

Publicación del Chevo
Publicación llena de alegría por parte del Chevo.

Trayectoria de Trooko

Jeffrey Peñalva mejor conocido como Trooko es originario de la capital de Honduras, Tegucigalpa. Pero tuvo que mudarse a los Ángeles para cumplir su sueño y estudiar Audio Engineering.

Más tarde, trabajó en el proyecto discográfico Run the World (Girls) de Beyoncé lo cual impulsó su carrera.

Actualmente, Trooko ha colaboró con el cantante puertorriqueño René Pérez, conocido como Residente, y un video de una de sus canciones ganó el premio al mejor video musical en los premios Latin Grammy.

¡Un total orgullo hondureño!, demostrando que al salir del país son capaces de triunfar y cumplir sus propósitos, poniendo muy en alto el nombre del país que los vio nacer.

Lea también: Por Covid-19 muere Kenzo Takada, diseñador de moda japonés

El Chevo

Por su parte «El Chevo», nacido el 22 de Septiembre de 1988 en El Progreso, Yoro, criado en La Lima, Cortés. Es un cantautor y músico hondureño que ha demostrado que los catrachos son capaces de «pegar» con temas musicales. Entre sus temas más conocidos se encuentran: «La parranda», «me patina el coco» «navidad catracha», «metela-sacala».

En esta ocasión su tema sonó en un importante evento internacional «World Premiere de Fifa 2021».