Tela, Atlántida. Cuatro personas muertas y otros seis más resultaron heridas la tarde de este lunes en una triple colisión en el sector de la «Curva del Gato» en la carretera CA-13 a la altura de la Masica, Atlántida, zona del caribe hondureño.

El reporte preliminar detalla que el fuerte impacto se produjo entre una rastra, un camión repartidor de gas y un vehículo Pick Up color rojo. Cabe señalar que el choque dejó dos personas muertas en al instante y dos más que perecieron mientras eran trasladadas al hospital de San Juan Pueblo en el municipio de Tela.

Hasta el lugar de los hechos se hicieron presentes elementos del Cuerpo de Bomberos y miembros de la Policía Nacional, quienes de inmediato dieron asistencia a las víctimas.

También se conoció que entre los heridos se encuentran dos menores cuyas edades oscilan entre 4 a 10 años. Asimismo testigos manifestaron que el resto de los heridos son cuatro personas adultas; estos con edades entre los 30 a 50 años de edad.

accidente
Los heridos fueron trasladados al hospital por el cuerpo de bomberos.

Cabe mencionar que ninguno de los participantes en este hecho han sido identificados, por lo que se está a la espera de informe oficial.

Amasijo de hierro

Hasta el momento autoridades realizan labores para habilitar el eje carretero, pues uno de los vehículos quedó totalmente destruido.

Autoridades informan que desconocen las causas de este fatal accidente, el cual enluta una vez más a las familias hondureñas.

accidente
El vehículo tipo Pick Up rojo quedó completamente destruido.

LeaGobierno anuncia “Programas de choque” para dar rápido empleo a jóvenes


Antecedentes

En otro orden de hecho varios heridos dejó un accidente de tránsito registrado el lunes pasado en SPS. Lo anterior, se dio en la 6 calle y 2 avenida del populoso Barrio Guamilito, región norte hondureña.

En el accidente vial participaron un autobús de la empresa Impala que llevaba cerca de 20 pasajeros; y uno del sector López Arellano.

Ese mismo día en horas de la noche se registró otro accidente en el anillo periférico en Tegucigalpa. En este se reportaba como resultado cuatro personas heridas. Según el informe una camioneta Suzuki, color rojo vino, con placas PCC 0144 se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.