Una menor muerta y cinco heridos por triple colisión en Copán

Con tan solo 12 años, la menor fallecida se dedicaba a estudiar y ese día iba de viaje con su familia.

479
triple colisión en copán
Los vehículos involucrados son los dos pick-up. El turismo resultó dañado producto del fatal impacto.

COPÁN. Ayer en horas de la tarde, una triple colisión dejó como saldo una menor muerta y al menos cinco heridos en la carretera que desde La Entrada conduce a Santa Rosa en la zona occidental del país.

El accidente que involucró un turismo color dorado, un vehículo 4×4 tipo pick-up color azul y un pick-up negro, dejó como resultado la muerte de Naryi Chacón; quien se presume tiene 12 años de edad y originaria de La Cumbre en Trinidad.

Asimismo, resultaron heridas de gravedad al menos cinco personas más. Sin embargo se confirmó que fueron trasladados hacia el Hospital de Occidente en vehículos particulares.

Todavía se desconocen sus nombres y actual estado de salud. El hecho tuvo lugar exactamente a la altura del desvío de Lepaerita en Trinidad en la carretera CA-4.

 

Narración: triple colisión en Copán

Según la información recabada por agentes de la Policía de Tránsito, Chacón y su familia se transportaban en el pick-up negro con placa PP 12760. De pronto, el pick-up de color azul venía en sentido contrario y provocó el fatal impacto.

La tragedia no terminó ahí. El choque fue tan fuerte que el pick-up negro impactó contra el vehículo tipo turismo y luego volcó en la carretera.

El detenido es residente en Gracias y dedicado a la agronomía, según confirmaron los agentes policiales. Castellanos fue llevado a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y presentado ante los medios.
El detenido es residente en Gracias y dedicado a la agronomía, según confirmaron los agentes policiales. Castellanos fue llevado a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y presentado ante los medios.

Al parecer, el conductor que ocasionó el fatal accidente se dio a la fuga. Horas más tarde se le dio captura a Luis Alfredo Castellanos Juárez de 25 años de edad; quien es agrónomo y residente en Gracias, Lempira.

Castellanos Juárez será remitido a las autoridades judiciales del país para darle seguimiento al caso. A él se le acusará por ser el causante del accidente vehicular que le arrebató la vida a una menor de edad.