¡Trinitense, nuevo delantero del Honduras Progreso!

El equipo progreseño también confirmó la contratación de Jairo Puerto, ex jugador del Marathon, Olimpia y Real España.

186

EL PROGRESO.- El equipo Honduras Progreso no quiso quedar fuera de los equipos que han hecho contrataciones importantes para este campeonato. El equipo rivereño tiene muy claro que será un torneo muy complicado.

Ya resintieron dos contundentes derrotas al comienzo del torneo ante Motagua y Olimpia, por lo que han anunciado dos contrataciones.

El equipo “cañero” le ha apostado a un delantero caribeño. Se trata de atacante de Trinidad y Tobago Jerrel Britto, quien llega procedente del club Ma Pau Stars de la primera división de su país.

El futbolista de 24 años de edad, ya ha tenido una amplia trayectoria en el fútbol internacional. Ha militado en el San Juan Jabloteh, y WConnection de Malacateco (Guatemala) y Murciélagos (México).

Cabe recordar que el ele equipo Honduras Progreso resintió la salida de su mejore delantero, Ángel Tejeda.  El atacante ahora defiende los colores del Real Españade San Pedro Sula, equipo con quien ya marcó dos goles.

dt.common.streams.StreamServer-6-1

Jairo Puerto también se suma al Honduras Progreso

El otro jugador que llega al equipo progreseño es Jairo Puerto. El futbolista, ex jugador del Marathon y seleccionado nacional de Honduras, se incorpora también al club.

Puerto de 28 años de edad, fue dado de baja del equipo sampedrano. El jugador no entraba en los planes del técnico uruguayo, Manuel Keosseian.

Puerto también tuvo una sobresaliente presentación con el equipo hondureño que participó en la Copa de Naciones, la cual se realizó en Panamá.

El futbolista también ha participado en equipo importantes en la Liga Nacional, como Real España y Olimpia, con los que se coronó campeón.