26.9 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

Tres voluntarios de la Cruz Roja Hondureña se recuperan de covid-19

Honduras. La Cruz Roja Hondureña ha estado muy activa durante la pandemia del covid-19, y este día se ha reportado que tres de sus voluntarios fueron contagiados del virus en la zona Norte.

El informe fue proporcionado por el José Juan Castro, presidente de la institución, quien agrega que “son centenares de voluntarios los que integran las labores de auxilio”.

Aunque no dijo en qué ciudades, Castro aseveró que “afortunadamente los pacientes están casi saliendo de la crisis”. Por lo que evolucionan de forma positiva y en aislamiento.

Cabe mencionar, que esas personas también trabajan en el acopio de sangre para ayudar a otros ciudadanos durante la crisis provocada por el coronavirus.

Celebran su día trabajando

Hoy se celebra en muchos países el Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, y la Cruz Roja Hondureña lo hace “trabajando activamente en la presente emergencia”, aseguró su presidente.

Sin embargo, muchas personas a nivel mundial recuerdan esta fecha desde sus residencias.

Cinco personas contagiadas de covid-19 en la Empresa Nacional Portuaria

Cinco empleados de la Empresa Nacional Portuaria (ENP) dieron positivo al covid-19, y han sido aislados, según autoridades en Puerto Cortés.

La noticia fue confirmada -en un programa radial- por el doctor Adolfo Canales, coordinador de la central médica del Comité de Emergencia Municipal (CODEM) del puerto. Los pacientes son del área de seguridad.

Ante la situación, señala a la  ENP, porque «no había tomado las medidas de precaución y protección”.

Amplíe más al dar click aquí. 

—————————————————————————————————–Apreciados lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

 

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido