Tres personas pierden la vida de manera violenta en San Pedro Sula

708
tres muertes violentas en el norte del país

SAN PEDRO SULA.-Las autoridades policiales informaron que tres personas perdieron la vida de manera violenta en las últimas horas en diferentes sitios de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

En uno de los hechos, ocurrió en la colonia Victoria del sector López Arellano de Choloma, Cortés, donde fue asesinado Gerson Olivera Rodríguez.

Según información que maneja la Policía, varios sujetos que se conducían en un vehículo tipo turismo, interceptaron a Olivera y luego le dispararon hasta matarlo.

Familiares y allegados que llegaron hasta la escena del crimen, manifestaron que desconocen los móviles que originaron el hecho violento.

Entretanto, en la colonia Rivera Hernández, sujetos armados asesinaron a un joven quien se dirigía a su casa cuando lo interceptaron para inferirle varios disparos de arma de fuego.

Familiares indicaron que el joven tenía varios años de vivir en ese lugar y no tenía problemas con nadie por lo que pidieron a las autoridades esclarecer el caso.

Asimismo, en la residencial Los Jícaros del sector Lomas del Carmen de San Pedro Sula fue ultimado un joven que según la Policía, fue arrojado desde un vehículo tipo pick-up, color negro.

La víctima vestía un blue jeans, camisa blanca y tenis negros y hasta el momento esta muerte está pendiente de investigación.