Tres personas muertas y dos heridos deja accidente vial en Choloma

285
accidente
El conductor del vehículo es uno de los fallecidos producto del accidente.

CHOLOMA, CORTÉS. Tres personas muertas y al menos dos heridas es el resultado que dejó un fatal accidente vial suscitado este día en horas de la mañana, en la ciudad de Choloma, zona norte de Honduras.

Específicamente, el aparatoso hecho tuvo lugar en el bulevar del Norte, a la altura de la aldea Bijao. En ese sentido, hasta el momento, las autoridades no han identificado a los fallecidos.

Preliminarmente, se conoció que las personas muertas es el conductor del vehículo y dos acompañantes. Uno de ellos iba en el asiento del acompañante y el otro en la parte de atrás.

En tanto, a los dos dos heridos los trasladaron en una ambulancia de la Cruz Roja hacia el Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula. Ahí ya reciben atención medíca, sin embargo, se desconoce su estado de salud.

Por su parte, miembros del Benemérito del Cuerpo de Bomberos se desplazaron hasta la zona del accidente. Ellos realizaron el rescate de los tres cuerpos que quedaron entre los amasijos de hierro.

De interés: Muere funcionaria judicial en accidente de tránsito en carretera a Olancho

Asimismo, autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron y verificaron lo ocurrido, de inmediato acordonaron la escena, donde yacía el carro completamente destruido.

Investigan causas del accidente

De igual forma, los uniformados indicaron que ya están desarrollando las investigaciones preliminares, con el objetivo de esclarecer el hecho. Lo anterior, debido a que no cuentan con suficientes detalles acerca del accidente.

Posteriormente, personal de Medicina Forense se personó hasta la aldea Bijao y realizó el levantamiento de los tres fallecidos. Luego, los trasladaron hacia la morgue sampedrana.

Es importante mencionar, que según los datos de la DNVT, los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte en Honduras. Por lo cual, hacen hincapié a los conductores, a cumplir todos los requerimientos para evitar tragedias.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn