Honduras. Un accidente vial dejó como resultado la noche de ayer jueves, la muerte de tres personas en la aldea Los Achiotes, en la carretera que conduce a Omoa, Cortés.
Según las informaciones, una rastra le quitó el derecho a vía a una de las víctimas que se conducía en una motocicleta, lo que lo orilló a meterse a otra calle y que impactara con otro vehículo de dos ruedas, en el que se transportaban dos personas.
Los dos que viajaban juntos eran originarios de la aldea San Isidro, Omoa, y fallecieron en el lugar de manera inmediata. Sin embargo, el otro hombre fue trasladado por una ambulancia hasta un centro asistencial, donde falleció.
El hombre fue identificado como Simón Rivera, quien jugaba como portero en el equipo Milan, de la aldea de Tegucigalpita, Omoa.
A la escena se apersonaron elementos de Medicina Forense para realizar los levantamientos correspondientes.
Nota relacionada: Captan accidente provocado por un taxista en San Pedro Sula
Accidente en la CA-5 deja una persona muerta y otra herida
En otro hecho, una persona fallecida y otra gravemente herida dejó como resultado un fatal accidente en la carretera CA-5, a cercanías del desvío que conduce hacia Lamaní, Comayagua.
En el suceso se vio involucrado un vehículo pick-up color negro y el autobús de una empresa de transporte.
De acuerdo con las informaciones, la persona fallecida es un hombre, mientras que la otra persona que resultó herida es una mujer de la tercera edad, a quien se le trasladó al Hospital Santa Teresa, en Comayagua.
Al lugar, se apersonaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para determinar la responsabilidad de los hechos. Asimismo, se está a la espera del personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.