Nochebuena deja tres niños con quemaduras y amputaciones

895
niños con quemaduras
Tres niños con quemaduras fueron resultado de las Nochebuena

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Al menos tres niños con quemaduras y amputaciones es el resultado que dejó la noche buena pese a las advertencia de cero pólvora.

El mas reciente informe detalló, que el primer caso se trata de un menor originario de la ciudad de Danlí, El Paraíso. Esta fue identificado como José Alejandro Calderón Rodríguez, de 11 años de edad.

Después del incidente, al menor lo trasladaron de emergencia a un centro hospitalario de Tegucigalpa. Tras la revisión médica, se determinó que tiene serias quemaduras. También una fractura expuesta en su mano derecha.

Cebolla deja deja niños con quemaduras

También, en las últimas horas las autoridades informaron que un menor de 14 años de edad, identificado como Sebastián Edgardo Álvarez, sufrió una fractura expuesta y amputación de su dedo meñique tras manipular una cebolla.

El menor fue ingresado al Materno Infantil del Hospital Escuela.

Hondureña con graves quemaduras en su mano por explosión de pólvora

Por otro lado, reportaron que una mujer originaria de Campamento, Olancho, ingresó con quemaduras en una de sus manos. Esto, debido a la manipulación de pólvora.

De acuerdo al informe médico, el incidente con la pólvora ocurrió cuando la mujer manipulaba un cohete, al poco tiempo, le explotó en su mano.

La afectada responde al nombre de Jenny Escobar, de 32 años de edad. A ella la trasladaron de emergencia al Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Lea también: Joven pierde la vida cuando regresaba de comprar estrenos de navidad

Incendio consume bodega de pólvora en mercados de Comayagüela

Un incendio se reportó ayer 24 de diciembre en una cuartería ubicada en los mercados de Comayagüela, zona central del país, en la cual se almacenaba cohetes.

La bodega está ubicada en la cuarta calle de la sexta avenida de los mercados de Comayagüela.

Se informó que un vehículo fue consumido por las llamas; y que el fuego se habría originado en la cuartería, donde se almacenaba productos explosivos derivados de pólvora.