Redacción. Un hombre que acababa de recobrar su libertad perdió la vida ayer en horas de la noche en el barrio Palmira, en Tatumbla, en Francisco Morazán.
De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades policiales, a la casa del occiso llegaron tres mujeres y las cuales tras lograr convencer al individuo de salir al patio lo acribillaron entre las tres.
Tras quitarle la vida al hombre las criminales se fueron del sitio y por ahora se desconoce su paradero.
A la víctima se le identificó Edwin Fabricio Figueroa de 21 años quien presuntamente estuvo preso. N obstante, autoridades policiales que llegaron al lugar no especificaron el delito.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para recabar información que ayude el caso.
De acuerdo con las autoridades, este no era el primer atentado que sufría Figueroa, ya que en el pasado intentaron quitarle la vida en varias ocasiones.
Lea también: Conductor de pick-up queda atrapado tras choque con rastra en la CA-5
Investigación
Familiares de la víctima expresaron desconocer el motivo por el que ultimaron a su ser querido. Ellos piden a las autoridades que el caso no quede en la impunidad.
Medicina Forense levantó el cadáver y lo trasladó hasta la morgue. Ahí le practicaron la autopsia médico-legal que la ley ordena. Luego el cuerpo fue preparado para entregarlo a sus familiares.
De acuerdo con el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), a diario alrededor de nueve personas mueren violentamente en el país.