Tres muertos y un herido deja nueva masacre en Honduras; número 43 del año

535
masacre en Honduras
Elementos de la Policía se hicieron presentes al lugar de los hechos.

CORTÉS, HONDURAS. Tres jóvenes muertos y otro más herido fue el saldo que dejó un tiroteo registrado la noche de ayer sábado en la colonia Ojo de Agua, del municipio de Cofradía.

Transcurridas ya nueve horas desde que se suscitó el sangriento crimen, aún se desconoce la identidad de las víctimas.

Estaban dentro de un billar

Según información preliminar de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), dependencia de la Policía Nacional (PN), sujetos fuertemente armados ingresaron a un billar ubicado en la colonia antes referida y comenzaron a disparar contra los ahora occisos.

Dos de ellos quedaron tendidos en el interior del establecimiento. La tercera víctima, al parecer, trató de escapar, pero los sicarios lo ultimaron en las afueras del mismo.

Le podría interesar: Ultiman a dos personas dentro de vehículo en Catacamas, Olancho

Entre tanto, el joven herido fue trasladado de emergencia a un centro asistencial del país. De momento se desconoce cuál es su actual estado de salud.

Por otro lado, la Policía aún no tiene una hipótesis del móvil del crimen. Hasta el momento no se reporta detención alguna de sospechosos.

Masacre número 43 durante 2019

Cabe destacar que esta nueva masacre es la número 43 durante el presente año. La anterior a esta fue la ocurrida en la colonia Jardines del Valle, de San Pedro Sula, en la que murieron el cantante «Quinta Estrella», su mánager y productor musical.

Lea más al respecto: Masacre en Jardines del Valle: sicarios se habrían llevado un paquete del carro de las víctimas