Otra vez en Lomas del Carmen: cinco víctimas deja tiroteo, entre ellas un bebé

1049
Lomas del Carmen
Lugar de la escena del crimen.

CORTÉS, HONDURAS. A tan solo unos días de haberse suscitado una masacre en la que murieron cinco personas, ayer en horas de la noche, de nuevo en el sector Lomas del Carmen, San Pedro Sula, una balacera dejó un saldo de también cinco víctimas: tres mortales y dos heridas.

Los occisos respondían a los nombres de Yuri Yamileth Rodríguez, de 23
años de edad y Josué Rodríguez, un menor de tres. La tercera persona falleció en el hospital Mario Catarino Rivas, donde, pese a la intervención de los médicos, fue imposible salvarla.

Las personas trasladadas de emergencia al mencionado centro asistencial fueron: Zenayda Enamorado, de unos 50 años, José Leoncio Rodríguez Enamorado, de 17 y Marcia Rodríguez, madre del pequeño. De momento no se especificó cuál de ellas fue la que murió, pero sí se confirmó que se trata de una mujer.

En ese sentido, con información dada por la Policía Nacional, se confirmó que las víctimas de este sangriento hecho son dos mujeres y un niño. Cabe señalar que de manera extraoficial, se informó que todos son miembros de una misma familia.

El hecho

Se desconocen mayores detalles de cómo ocurrieron los hechos, pero según testigos, sujetos fuertemente armados ejecutaron la balacera contra la humanidad de las víctimas sin mediar palabras. Esto fue exactamente en el pasaje Los Bolos.

Le podría interesar: Nueva masacre en SPS: cinco jóvenes que departían son las víctimas

Yuri Yamileth Rodríguez, la joven de 23 años que murió al instante, al igual que el menor de tres años.