Redacción. La muerte de al menos tres personas fue el resultado que dejó un atentado registrado ayer en horas de la noche, a las afueras de una pulpería en la comunidad de Valle Magdalena, en el municipio de La Jigua, en el departamento de Copán.
Las víctimas respondían en vida a los nombres de Erick Lara, de 28 años, Alex Pineda, de 38 años y Héctor Pérez, de 32 años. Todas las víctimas eran originarios y residentes de la zona en mención.
En el hecho también resultaron heridos dos ciudadanos, a los cuales movilizaron a un centro asistencial cercano.
Según el relato de varios testigos, las víctimas se encontraban departiendo frente a la pulpería, cuando sujetos armados llegaron al lugar y abrieron fuego en contra de todos los presentes.
Las balas alcanzaron a Lara y Pineda, matándolos al instante, entre tanto Pérez fue llevado a un hospital, pero murió en el camino.
Atentado en Copán
Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena y comenzar las investigaciones del caso.
Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales les quitaron la vida a los tres hombres, así como el paradero de los victimarios.
Finalmente, personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico. Además, comenzaron las investigaciones para esclarecer el crimen.
Esta es la tercera muerte múltiple registrada en el 2024. La primera se dio en Roatán, donde tres mujeres fueron acribilladas luego de una fiesta.
Lea también: Conductor de pick-up queda atrapado tras choque con rastra en la CA-5