Tres muertes violentas se reportan en la capital de Honduras

331
tres muertos en Tegucigalpa
Tres muertes violentas se reportan en la capital de Honduras.

TEGUCIGALPA. Al menos tres personas fueron asesinadas en las últimas horas en diferentes sectores de la capital hondureña. Así lo confirmaron fuentes de la Policía.

Uno de los hechos criminales ocurrió en la calle principal del sector cuatro de la colonia 3 de Mayo de Comayagüela. Donde desconocidos acabaron con la vida de Santos Medardo Rodríguez de 32 años de edad.

Según los vecinos, los malhechores llegaron hasta ese sector a pie y sin mediar palabra atacaron a balazos a Rodríguez.

Testigos confiaron que este crimen podría estar relacionado con el asesinato de un joven de ese mismo sector. Quien fue ultimado el pasado domingo.

Según hipótesis, Rodríguez habría presenciado el hecho, por lo que los criminales regresaron para evitar cualquier testimonio.

Se reportan otros dos hechos violentos

Otro suceso aconteció casi de manera simultánea en la colonia La Obrera de Comayagüela.

Donde sujetos fuertemente armados dispararon en varias ocasiones en contra de José Gregorio Álvarez de 36 años de edad. Quien perdió la vida al instante.

Estos crímenes están pendientes de esclarecer por parte de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Asimismo, hasta la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), ingresó un hombre gravemente herido. Esto luego de recibir varios impactos de bala a manos de desconocidos.

Tras ingresar al principal centro asistencial del país, el hombre identificado como Giovanni Moncada de 49 años. Finalmente Moncada expiró producto de las heridas de bala en la cabeza.

Nota relacionada: Abuelo y su nieto mueren ahogados en Ocotepeque

Encuentran cadáver en La Planeta

El cuerpo de una persona aun no identificada y en descomposición fue encontrado ayer en la colonia La Planeta, zona norte del país. El cuerpo apareció flotando en un “crique” ubicado entre la colonia Rosario y La Planeta.

Se informó, que el cadáver lleva varios días en el agua. La víctima vestía como única prenda un bóxer color blanco. Hasta el lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para extraer el cuerpo del agua.