Día sangriento en SPS: tres muertos en distintas zonas en la ciudad

305
muertos en SPS

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Este fin de semana a nivel nacional se han reportado varios hechos violentos, pero, en la capital industrial del país, la mañana ha sido particularmente sangrienta, así lo reportaron las autoridades policiales, tras informar de tres muertos en distintas zonas.

El primer hecho que reportó la Policía Nacional, se produjo en Llanos de Sula, sector de la Rivera Hernández. Según la información, se detalla que en un crique de las aguas negras de la zona, se halló un cuerpo sin vida.

A través de la información recabada por las autoridades, se detalla que es un hombre, quien se dedicaba a se ayudantes de buses en el sector. Vecinos de la zona señalaron en el lugar se escuchó varias detonaciones de arma de fuego en horas de la madrugada.

Lea también: Identifican a los jóvenes acribillados en cañeras de San Manuel

Otro hecho

Se notificó de la muerte de una persona a causa de arma de fuego. Autoridades informaron que este día a las 05:45 de la mañana, mediante denuncia al 911 del Sistema Nacional de Emergencia, en la colonia Ciudad Nueva, contiguo a la iglesia Evangélica Bautista se encontraba una persona sin vida.

Agentes policiales se apersonaron al lugar. Testigos dijeron a las autoridades que los hechores se conducían en una bicicleta y huyeron buscando rumbo a la colonia Reparto Lempira. Se desconoce la identidad del fallecido.

Tercer suceso reportado este día

Agentes de la Policía se trasladaron la mañana de este domingo hasta la zona de los bordos de El Pedregal, tras informarse del deceso de una persona del sexo masculino.

Según información preliminar, la víctima, quien respondía al nombre de José Cruz Juárez Martínez, de 32 años, se encontraba adentro de una casa, misma que habría sido abandonada por la familia que residía en la misma.

Cabe mencionar que agentes de la Policía Nacional se apersonaron a los tres sitios para realizar el proceso correspondiente. Asimismo, los agentes de la unidad de Medicina Forense.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.