Matan a tres miembros de una familia en Nueva Jerusalén, La Ceiba

Morgue a la que fueron llevados los tres cuerpos tras ser tiroteados la madrugada de este jueves

0
1060
Morgue a la que fueron llevados los tres cuerpos tras ser tiroteados la madrugada de este jueves

LA CEIBA. ATLÁNTIDA. Tres miembros de una familia fueron ejecutados la madrugada de este jueves en la Colonia Nueva Jerusalén, zona norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Johana Valeria López Fúnez (madre), de 43 años de edad, Daysi Valeria Ramírez López (hija) y Nelson Jared López Fúnez (hijo), de 18 años de edad.

Información preliminar indica que los tres occisos fueron sacados de su casa en la Colonia Melgar a punta de pistola, para luego ser llevados a la Colonia Jerusalén, donde cuatro sujetos les dispararon hasta quitarles la vida.

En el caso de la joven Valeria Zelaya, se supo que estudiaba licenciatura en enfermería en el Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA).

Se supo que al lugar de los hechos se hicieron presentes elementos de la Policía. Lo anterior, para acordonar la escena en indagar en el móvil y los victimarios del fatídico hecho.

Posteriormente, se desplazó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar los tres cuerpos en base a ley.

Identificación de la joven estudiante que fue asesinada este jueves

ANTECEDENTE

En junio pasado, dos mujeres fueron encontradas muertas en la colonia Jerusalén de la
ciudad de La Ceiba, al norte de Honduras.

Las víctimas eran madre e hija, fueron identificadas como Jessica Isabel Lemus Hernández y Wendy Patricia Lemus Menjívar, quienes perdieron la vida a balazos.

De acuerdo con la información preliminar en dicho mes, las dos mujeres fueron sacadas de su vivienda.

Lo anterior, por hombres fuertemente armados, quienes las llevaron por la fuerza hasta el lugar donde posteriormente les segaron la vida. Según las autoridades, en la escena del crimen se encontró un rótulo que decía:

«Por mi tío Alfredo», pero aún no se revela si hay relación directa con el hecho.

Ambos cuerpos fueron hallados en un solar baldío. Esto, cerca de donde horas después se le dio captura a cuatro sospechosos por este delito. Sin embargo, se supo que los dos fueron puestos en libertad.

Los dos sospechosos del crimen fueron reconocidos como José Orlando Rivas, de 27 años de edad. Asimismo, José Perez García, de 29 años de edad.

Noticia en desarrollo