Tres muertos deja aparatoso accidente de tránsito en Choluteca

En el accidente participó una moto y un vehículo tipo pickup.

0
518
accidente de tránsito
En el accidente participó una moto y un vehículo tipo pickup.

CHOLUTECA, Honduras. – Tres personas muertas fue el resultado de un accidente de tránsito la tarde de este lunes, en la carretera que conduce hacia el municipio de Marcovia, en el departamento de Choluteca, sur de Honduras.

Las tres personas que perdieron la vida son del sexo masculino, y terminaron tendidos en la carretera antes mencionada.

Según se reportó, dos de los hombres que murieron en el accidente de tránsito, se conducían en una motocicleta. Mientras que la otra víctima mortal se transportaba como pasajero en un vehículo tipo pickup.

Jaime Sánchez y Elmer Sánchez, son dos de las personas que fallecieron en el accidente, los cuales se conducían en la motocicleta. Se supo que estos dos eran hermanos.

Mientras que Roger Antonio Castro se conducía en la paila del pickup.

De acuerdo con la información, los dos hombres antes mencionados eran albañiles. Y se conoció que iban de realizan sus labores diarias.

Sucesos: En vídeo aficionado registran aparatoso accidente por casino sampedrano

Según informó un agente policial de la zona, dijo que el accidente de tránsito al parecer fue ocasionado por ir a exceso de velocidad. De tal forma, la motocicleta fue a impactar con el carro paila, llevándose de encuentro al pasajero de la misma.

Los tres cuerpos de las víctimas quedaron tirados en la carretera antes mencionada.  Mientras que la moto también quedó tirada y totalmente inservible.

Se está a la espera de los miembros de Medicina Forense, para que realicen el levantamiento de los cuerpos.

accidente de tránsito
Uno de los hombres fue a parar hasta la orilla de la carretera.

Accidente de tránsito

En otros hechos similares, este lunes se dio a conocer el fallecimiento de la séptima persona involucrada en el fatal accidente que había dejado seis personas muertas en la carretera CA-13, zona norte de Honduras.

Según informó el Cuerpo de Bomberos, todos ellos se conducían en una camioneta. La cual quedó totalmente destruida.

Esto ocurrió en el brutal choque estuvieron involucrados tres vehículos, dos livianos y una rastra.

De acuerdo con datos de los socorristas, la camioneta sufrió desperfectos mecánicos y el conductor de una rastra decidió ayudarlos.

De repente un vehículo pickup que venía a toda velocidad impactó en la parte trasera de la camioneta. Dejando atrapados a sus tripulantes.

Los rescatistas trabajaron por varias horas pasa sacar los cadáveres que quedaron atrapados en el amasijo de hierro.