Redacción. Tres hombres perdieron la vida de forma violenta en las últimas horas en los municipios de Orica, Francisco Morazán, y Guayape, Olancho. Según las primeras investigaciones, los hechos estarían relacionados, constituyendo así una nueva masacre.
Los cuerpos se localizaron en diferentes sectores. Dos de ellos, a la orilla de una polvorienta calle del sector de San Francisco, de Orica, entre tanto, el tercero estaba calcinado en el interior de un vehículo en la aldea Caingala, en Guayape.
De inmediato, las autoridades policiales se trasladaron al lugar de los hechos, comenzando así a levantar indicios para la investigación. Es allí donde de manera preliminar indicaron que se trataría de un homicidio múltiple.
De manera preliminar, aún sin confirmarse, se detalló que las víctimas serían:
- Dagoberto Perdomo Rosales (hallado calcinado en el carro)
- Keneth de Hernández
- Carlos Ortíz
Lea además: Hallazgo macabro en Orica: encuentran dos cuerpos a la orilla de una calle
¿Qué pudo pasar?
Según la información que trasciende, los tres muchachos eran amigos, salieron ayer desde Tegucigalpa y no le informaron a sus familiares para dónde se dirigían.
Al ver la noticia en el medio de comunicación HCH, los familiares de Dagoberto Perdomo le revelaron información a un reportero, debido a las especificaciones del vehículo y el número de placa.
El automotor quedó totalmente quemado, en medio de la calle, y personas que transitaban por la zona dieron aviso a las autoridades policiales de lo que estaba pasando. Entre tanto, el cadáver calcinado yacía en la parte trasera.
Según se observa en las imágenes, al carro le prendieron fuego en la carretera y se expandió hasta una zacatera, quemando varios árboles.
La Policía Nacional coordinó los levantamientos con el personal Medicina Forense y luego los cuerpos serán movilizados a la morgue capitalina para la autopsia donde se determinará su identidad y causa de muerte.
Además, las autoridades indicaron que están investigando para poder determinar la hipótesis detrás del múltiple hecho violento.