Tres hijos deja albañil acribillado en el sector 7 de la colonia Villa Nueva

522
Colonia Villa Nueva
Imagen de referencia.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de registrarse un hecho violento en el sector siete la tarde de la colonia Villa Nueva de la capital, se confirmó que el occiso deja huérfanos a tres hijos.

La víctima respondía en vida al nombre de Ángel María Velásquez, de 36 años de edad, y era padre de familia de tres pequeños. Se constató que el fallecido se dedicaba a trabajos relacionados con la construcción.

El hecho se registró el pasado sábado en horas de la tarde en el sector antes mencionado; es oportuno Velásquez era originario y residente de esa localidad.

Lea también: Tegucigalpa: asesinan treinteañero en el sector 7 de la colonia Villanueva

Iba de camino a casa

De acuerdo a la información que brindó la Policía Nacional, Velásquez se disponía a regresar a su vivienda cuando sujetos desconocidos lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

Los múltiples disparos le ocasionaron la muerte de forma inmediata, quedando su cuerpo sin vida en el suelo y a pocos metros de algunas viviendas en esa zona.

Una vez que se registró el violento hecho, vecinos dieron parte a las autoridades, por lo que estas se desplazaron para resguardar la escena.

Posterior a ello, personal de medicina Forense llegaron hasta ese sector y procedieron a realizar el levantamiento en base a ley.

Familiares desconocen origen del hecho

Parientes cercanos del ciudadano acribillado aseguraron que este no tenía problemas con nadie; es por ello que desconocen el móvil del hecho.

Asimismo, confirmaron que su familiar laboraba como albañil y trabajaba en ese rubro para llevar el sustento a sus tres hijos.

Hasta ahora las autoridades no manejan una hipótesis del crimen, sumado a ello, se desconoce la identidad de los hechores. Sin embargo, aseguran que trabajan en la investigación para esclarecer el caso.