Tres heridos durante asalto en Choloma

362

CHOLOMA- Una abogada y otras dos personas resultaron heridas cuando delincuentes estaban asaltando en una calle de la comunidad de Monterrey, Choloma.

El hecho se produjo a eso de las 8:00 de la noche del sábado cuando sujetos en motocicleta atracaron a una ciudadana en una esquina, segundos después de salir de una pulpería.

La abogada, identificada como Lesly Rubio, iba pasando en su carro por la zona donde estaban los delincuentes asaltando. Los sujetos le hicieron señal de parada y luego le dispararon en varias ocasiones.

En el tiroteo otras dos personas también salieron heridas, incluyendo una menor de edad, por lo que fueron trasladados a centros asistenciales privados.

Ayer se conoció por parte de parientes que estaban en la zona de Monterrey que la abogada Rubio estaba en un hospital privado de San Pedro Sula, donde sería intervenida quirúrgicamente.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) hicieron la inspección del vehículo en que se conducía la abogada, el cual tenía varios impactos de las balas que dispararon los malvivientes.

ANTECEDENTE

Otro hecho violento se suscitó el 2 de agosto en Monterrey cuando sujetos que no han sido identificados, privaron de su libertad al universitario Gustavo Adolfo Euceda, de 22 años, y lo asesinaron. El cuerpo fue encontrado el 7 de agosto en estado de descomposición en una cañera de la zona.