Tegucigalpa, Honduras. Tres personas resultaron heridas luego de que el carro en que se conducían chocara brutalmente contra un poste del tendido eléctrico en el bulevar Morazán de Tegucigalpa.
De acuerdo con las versiones preliminares, el conductor del vehículo, una camioneta Honda CRV color rojo, se conducía a exceso de velocidad y bajo la ingesta de bebidas alcohólicas; por ende, perdió el control.
Debido al impacto, el poste quedó prácticamente destruido y los cables sobre la calle. Además, el automotor terminó con daños de consideración, con el aceite derramado y los vidrios quebrados.
Lea además: Por evadir retén, conductor choca contra un poste en Siguatepeque
Paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron rápidamente en el lugar para brindar asistencia médica a los lesionados. Posteriormente los trasladaron a una ambulancia hasta el Hospital Escuela.
[jwp-video n=»1″]
Sin fluido eléctrico
Debido al impacto, el poste destruido y los cables en el suelo, esta zona de la capital hondureña quedó sin el fluido de energía eléctrica. De la misma manera, no hay señal de cable ni de internet.
En tal sentido, cuadrillas de las Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), se desplazaron a la zona para poder reparar los daños. Asimismo, las compañías privadas de servicios trabajan en reestablecer las señales.
Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se apersonaron a la zona para para tomar nota de lo acontecido y así poder proceder a deducir responsabilidades sobre el conductor del vehículo.