Tres heridos deja fuerte balacera en asalto a camión recolector de dinero

0
1102
El asalto sucedió después que los recolectores sacaron dinero de la empresa de refrescos.

Tegucigalpa, Honduras. – Dos guardias de seguridad y un empleado de una empresa de recolección de valores, resultaron heridos de bala la noche de este lunes en la colonia Río Grande. Lo anterior después de un intento de asalto, a inmediaciones del Anillo Periférico en Tegucigalpa; capital de Honduras.

El asalto, fue protagonizado por desconocidos. Quienes en un vehículo tipo turismo, interceptaron a este camión blindado (que se dedica a recolectar valores) con el fin de sustraer el dinero que los empleados de seguridad estaban levantando de una empresa distribuidora de refrescos.

En el lugar, se inició una fuerte balacera entre los asaltantes y los guardias de seguridad de la empresa recolectora de valores.

En ese sentido, después del tiroteo resultaron dos guardias de seguridad y un recolector de valores, tendidos en el suelo.

Al inicio, se presumía que los empleados de la empresa habían muerto en la balacera. Pero, al percatarse que aún tenían signos vitales, fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la capital.

Sucesos:  Joven es detenido con municiones de guerra en el interior de su vehículo

En el lugar, no resultaron personas muertas, pero se conoció extraoficialmente, que uno de los guardias trasladados al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) habría perdido la vida, por las heridas de bala recibidas.

asalto
Aun no se conoce si los delincuentes lograron llevarse el dinero.

Asalto

Se conoció que el vehículo tipo turismo, color negro, que interceptó a estos empleados de seguridad, se transportaban al menos unos cuatro sujetos, fuertemente armados.

Quienes, después de la balacera, se dieron a la fuga.

Aun no se conoce si el dinero que los recolectores de valores acababan de recoger, fue robado.

Al lugar, se trasladaron miembros de la Policía Nacional para tratar de dar con el paradero de los sospechosos. Pero hasta el momento, no se reportan detenidos.

Por su parte, las personas que fueron trasladadas con heridas en sus cuerpos, iban en estado de gravedad, según se conoció.